Soy el unico que piensa que Axel Rudi Pell es una basura?

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 13/12/2007
Buenas :D

Pues ahi queda la pregunta, jejeje. La verdad es que yo no se que le ha podido ver alguna vez la gente a este guitarrista, pero a mi me parece malisimo (aparte de que suena horrible, sobretodo esos bendings que hace y que se repite hasta la saciedad).

Si alguna vez lo he oido ha sido mas que nada por alguna cancion pegadiza que tienen y porque canta Johnny Gioeli (sin palabras, porque es impresionante), el cantante de Hardline, y porque toca Terrana (o tocaba, ya no lo se bien).

En fin, dejo un video de directo para ver que os parece (podeis poneros luego cualquier del mismo concierto y siguen siendo horrible tanto su fraseo como el sonido que tiene)

YouTube - Axel Rudi Pell The Clown is Dead

Saludos!!!

PD: Yo diria que este tio si una buena banda podria estar perfectamente en este foro pidiendo consejo a los que saben sobre como tocar, porque madre mia.... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/12/2007
A mi personalmente no me gusta, pero es un musico consagrado y tiene sus seguidores
Calificarlo como basura .... :oops: :oops: es un poco excesivo
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 13/12/2007
A mi me parece deleznable....
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 13/12/2007
A lo mejor porque abusa bastante del delay, pero eso no significa que no sea bueno...
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 13/12/2007
A mi comparado con otra gente me parece deleznable........no merece estar en el olimpo...lo tendría en las cuadras limpiando a los caballos
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 13/12/2007
No eres el unico que lo piensa, no
Pero quizas tenrdría un poco mas de respeto a la hora de escribir

Es uno de los guitarras que pondría en el post famoso del antiguo foro de "guitarristas mas sobrevalorados" pero no le llamaria basura simplemente porque es guitarrista
Subir
Yiz
#7 por Yiz el 13/12/2007
Yo creo que esos calificativos no encajan aqui. Deberias ser un poquito mas respetuoso, ningun musico sea cual sea su inclinacion genero o manera de ejecutar su instrumento merece estos calificativos. Por el simple hecho de ser músico y valorar este maravilloso mundo de las cuerda merece bastante mérito. Que no te sientas a gusto con su música puedes expresarlo. Pero de ahi a utilzar adjetivos despectivos ya es muy diferente. Un saludo! Sin animos de crear controversia. Solo algun consejillo..
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 13/12/2007
Ustedes perdonen, pero he leido cosas peores aqui sobre musicos y nadie se ha quejado de esta forma. Es mas, muchos se subian al carro y reian la gracia.....

Lo de faltar al respeto..........Creo que solo he dicho 1 vez y en el titulo que me parece una basura (su sonido y su forma de tocar) y porque ademas lo pienso. Aqui cuando alguien critica de forma dura a otros no pasa nada, cuando se habla de q un ampli es una mierda tampoco piensan en que sus creadores lo hicieron con la mejor intencion y cariño :D y muchas mas cosas......

tintxu, si tambien lo piensas tienes el mismo respeto que yo :D Ademas que no creo que haya escrito nada irrespetuoso :D

jmarquezp no me vengas con chorradas por favor, que solo te ha faltado decir que Dios le otorgo ese don y que solamente por ello deberia amarlo y respetarlo........

Los comentarios de Rubiolus han sido duros y nadie le dice nada :D Y por cierto Rubio........:D LO DE LA CUADRA TAMBIEN LO PIENSO :D

Un saludo!
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 13/12/2007
Yu no lo conozco pero pobre típo (tío) , QEPD lo mataron!
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 13/12/2007
Por eso he puesto un video de un directo, para que la gente opinara sobre si merece estar considerado como lo tienen (porque los comentarios del Youtube lo endiosan)
Subir
Yiz
#11 por Yiz el 13/12/2007
No digo que deberías amarlo ni nada por el estilo, solo te aconsejo que no uses ese tipo de calificativos cuando te refieras a músicos. Es decir, como te dije antes, está bien que no te guste su música. Pero porque no te guste a tí no significa que a los demás tampoco deba gustarles y mucho menos usar ese calificativo de "basura" para referirte a alguien. Sea quien sea, yo creo que nigun guitarrista merece que sea llamado de esa manera.

Y si dices que aquí han dicho cosas peores y no les han dicho nada, pues particularmente yo no las he visto. Si en algún momento llego a notar algun caso parecido igual me pronunciaré en contra, sea quien sea.

Te gustaría que algún dia subas un video y salga yo diciendote que eres una basura? Como te sentirías?

Quizá la mejor manera de hacerte saber que estas haciendo algo mal es diciendote qué debes mejorar.

Es cierto que su música no dice nada. Y pues ciertamente no es un buen guitarrista. Particularmente no me gusta para nada su música.

Vamos amigo, la idea no es comportarse de esa manera. Es solo un consejo. Paz. Sin ánimos de crear controversia. Vuelvo y repito, esta bien que no te guste su música pero el término basura esta fuera de lugar.
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 13/12/2007
.........................................:D
---------------------------------
Solo te digo que no soy el unico que ha hecho comentarios duros, asi que no me vengas con sermones que ya se como funciona esto, que llevo bastante mas tiempo que tu y he leido de todo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo