Soy nuevo y quiero ser un excelente guitarrista

  • 2
Furanzisko94
#13 por Furanzisko94 el 24/07/2022
#3

Hola, Manuel, estuve viendo tu vídeo haciendo shredding, para llevar dos años y cuatro meses ¡tocas bastante bien! Yo espero también mejorar mucho mi nivel y llegar a tocar así, saludos.
Subir
Furanzisko94
#14 por Furanzisko94 el 24/07/2022
#10

¡Saludos! Seguiré rockeando.
Subir
Furanzisko94
#15 por Furanzisko94 el 24/07/2022
#11

Practicaré bastante, gracias por tu consejo :D
Subir
MarioGL
#16 por MarioGL el 24/07/2022
Hola Francisco, gracias por verme y compartir.
Un saludo y a por ello y….práctica, práctica y práctica.
Subir
Noise
#17 por Noise el 25/07/2022
Hola, yo llevo tocando 40 años (desde 1982) y tambien quisiera ser un excelente guitarrista.
Subir
MarioGL
#18 por MarioGL el 25/07/2022
Y si, yo también tengo por objetivo llegar a ser un buen músico, tengo muy claro que no es un sprint, que es tiempo,mucho tiempo, quizás toda una vida…y paciencia y práctica, pero aún siendo muy joven y sabiendo las dificultades que entraña hoy en día esto de la música tengo muuuy claro que voy a intentar dedicarme a ello.
De momento tocando con gente en una academia de música y haciendo algún que otro bolo con ellos en formato mini, por otro lado con un profesor particular que para mí es un fuera de serie y luego las ganas y pasión que pongo por llegar a ser un buen guitarrista, pero sobre todo llegar a ser un buen músico.De momento como te dije dos añitos y cuatro meses de experiencia con mi instrumento, y encaminado a hacer de esto mi vida,veremos donde llego!!!,el año que viene empezaré el nuevo bachillerato musical y de artes escénicas y en dos años más o menos, cuando lo acabe, espero haber cogido suficiente experiencia para intentar dar el salto a berklee, soy de Alicante y Valencia está cerquita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo