Soy nuevo y quiero iniciar a tocar

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 09/04/2012
hola amigos, soy nuevo en la pagina y quiero saber con que equipo debo iniciar para empesar a tocar canciones de green day, acdc, guns n roses,
que efectos deben ser los principales para empesar??

ya tengo un ''buen equipo'' segun yo
tengo:
*epiphone les paul 100
*acoustic amp g20
*MXR M78 CUSTOM BADASS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 09/04/2012
La lp100 no es mala para empezar
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 09/04/2012
#2
oye amigo pero que efectos debo usar para empesar a tocar
Subir
silver32
#4 por silver32 el 09/04/2012
Efectos para empezar¿?, no se necesitan. El sonido de la guitarra sale de los dedos, los efectos son adornos. Si vas a comenzar a tocar ya puedes empezar a aprender técnicas y a realizar ejercicios, dejate los efectos para cuando tengas ya una base sólida.
Subir
1
Mr.Retrete
#5 por Mr.Retrete el 09/04/2012
Olvidate de efectos y simplemente toca , practica con las tablaturas de las canciones que quieras tocar y una vez sepas tocarlas con soltura ya puedes buscar el sonido "caracteristico" de cada grupo , hasta entonces te debe dar = , yo almenos cuando practico la gran mayoría de veces ni enchufo el ampli por pereza jejej.
Un saludo!
Subir
HumbuckerMan
#6 por HumbuckerMan el 09/04/2012
ahi le has dado silver32
Subir
Mr.Retrete
#7 por Mr.Retrete el 09/04/2012
LOL se me adelantó silver xDD , no puedo editar el mio para poner que el de arriba es exactamente lo mismo que queria decir jejej
2ºOFftopic , ahora si me deja y no puedo borrar ahora este xD
Subir
HumbuckerMan
#8 por HumbuckerMan el 09/04/2012
Mr.Retrete escribió:
ni enchufo el ampli por pereza

:shock:
Subir
dlc87
#9 por dlc87 el 09/04/2012