Soy nuevo y quiero iniciar a tocar

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 09/04/2012
hola amigos, soy nuevo en la pagina y quiero saber con que equipo debo iniciar para empesar a tocar canciones de green day, acdc, guns n roses,
que efectos deben ser los principales para empesar??

ya tengo un ''buen equipo'' segun yo
tengo:
*epiphone les paul 100
*acoustic amp g20
*MXR M78 CUSTOM BADASS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 09/04/2012
La lp100 no es mala para empezar
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 09/04/2012
#2
oye amigo pero que efectos debo usar para empesar a tocar
Subir
silver32
#4 por silver32 el 09/04/2012
Efectos para empezar¿?, no se necesitan. El sonido de la guitarra sale de los dedos, los efectos son adornos. Si vas a comenzar a tocar ya puedes empezar a aprender técnicas y a realizar ejercicios, dejate los efectos para cuando tengas ya una base sólida.
Subir
1
Mr.Retrete
#5 por Mr.Retrete el 09/04/2012
Olvidate de efectos y simplemente toca , practica con las tablaturas de las canciones que quieras tocar y una vez sepas tocarlas con soltura ya puedes buscar el sonido "caracteristico" de cada grupo , hasta entonces te debe dar = , yo almenos cuando practico la gran mayoría de veces ni enchufo el ampli por pereza jejej.
Un saludo!
Subir
HumbuckerMan
#6 por HumbuckerMan el 09/04/2012
ahi le has dado silver32
Subir
Mr.Retrete
#7 por Mr.Retrete el 09/04/2012
LOL se me adelantó silver xDD , no puedo editar el mio para poner que el de arriba es exactamente lo mismo que queria decir jejej
2ºOFftopic , ahora si me deja y no puedo borrar ahora este xD
Subir
HumbuckerMan
#8 por HumbuckerMan el 09/04/2012
Mr.Retrete escribió:
ni enchufo el ampli por pereza

:shock:
Subir
dlc87
#9 por dlc87 el 09/04/2012
#4 totalmente de acuerdo...yo llevo muchisimos años tocando, y aun asi, efectos los uso mas bien poquito! :D
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 10/04/2012
silver32 escribió:
Efectos para empezar¿?, no se necesitan. El sonido de la guitarra sale de los dedos, los efectos son adornos. Si vas a comenzar a tocar ya puedes empezar a aprender técnicas y a realizar ejercicios, dejate los efectos para cuando tengas ya una base sólida.


senor silver32 gracias pero si se tocar solo faltan tecnicas me se 2 canciones de green day, 1 de black sabbath, en acustica me se wild horses(rolling stones), have your ever seen the rain(CCWR).

Mr.Retrete escribió:
Olvidate de efectos y simplemente toca , practica con las tablaturas de las canciones que quieras tocar y una vez sepas tocarlas con soltura ya puedes buscar el sonido "caracteristico" de cada grupo , hasta entonces te debe dar = , yo almenos cuando practico la gran mayoría de veces ni enchufo el ampli por pereza jejej.
Un saludo!

mmm... onque sea lo mismo sirve mucho amigo, que alguien mas me afirme lo que me dicen otros, esta mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo