Soy novato, y necesito canciones para tocar

-patito-
#1 por -patito- el 03/08/2011
Pues lo dicho, pero a mi me gusta tocar la base ritmica de las canciones, es decir, que me gusta tocar con acordes, y me gustaria alguna cancion no muy dificil, pero que suene bien.

No me propongan ninguna de las siguientes:
Eskorbuto - Cuidado
Eskorbuto - Cerebros Destruidos
Eskorbuto - Historia Triste
Nirvana - Smells Like Teen Spirit
The Clash - Should I Stay or Should I Go?
The Ramones - Blitzkrieg Bop
Iggy Pop - The Passenger
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 03/08/2011
smoke on the water de deep purple es muy sencilla y suena bien
Subir
-patito-
#3 por -patito- el 03/08/2011
Smoke On The Water, es una cancion, preciosa y simple, que suena bien en practicamente cualquier parte del mastil. Pero yo busco alguna cancion que no sea toda la cancion el mismo y simple riff de 3 acordes, porque aunque parezaca raro, me aburro, jajajajajaja, una cancion como Smells Like Teen Spirit, es la ideal, porque tiene la parte de la intro con esas 4 notas, luego parte lenta, un solo regalado, y tal... , es la cancion PERFECTA.
Subir
gabrieel
#4 por gabrieel el 03/08/2011
iron man de black sabbath es facil y suena muy bien y cuando practiques mas intenta paradice cuty de guns n roses y hotel california de eagles
PD:te dije solo con acordes
Subir
-patito-
#5 por -patito- el 03/08/2011