Soy novato, y necesito canciones para tocar

-patito-
#1 por -patito- el 03/08/2011
Pues lo dicho, pero a mi me gusta tocar la base ritmica de las canciones, es decir, que me gusta tocar con acordes, y me gustaria alguna cancion no muy dificil, pero que suene bien.

No me propongan ninguna de las siguientes:
Eskorbuto - Cuidado
Eskorbuto - Cerebros Destruidos
Eskorbuto - Historia Triste
Nirvana - Smells Like Teen Spirit
The Clash - Should I Stay or Should I Go?
The Ramones - Blitzkrieg Bop
Iggy Pop - The Passenger
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 03/08/2011
smoke on the water de deep purple es muy sencilla y suena bien
Subir
-patito-
#3 por -patito- el 03/08/2011
Smoke On The Water, es una cancion, preciosa y simple, que suena bien en practicamente cualquier parte del mastil. Pero yo busco alguna cancion que no sea toda la cancion el mismo y simple riff de 3 acordes, porque aunque parezaca raro, me aburro, jajajajajaja, una cancion como Smells Like Teen Spirit, es la ideal, porque tiene la parte de la intro con esas 4 notas, luego parte lenta, un solo regalado, y tal... , es la cancion PERFECTA.
Subir
gabrieel
#4 por gabrieel el 03/08/2011
iron man de black sabbath es facil y suena muy bien y cuando practiques mas intenta paradice cuty de guns n roses y hotel california de eagles
PD:te dije solo con acordes
Subir
-patito-
#5 por -patito- el 03/08/2011
Gracias, esas son las canciones, una aclaracion urgente, NO ME GUSTA EL HEAVY ese de canciones de 6 minutos, con temas de guitarra que solo son solos que duran 2 minutos, ODIO esa clase de metal, pero, me encanta Korn, SOAD, y tal, quiero decir que NO ME GUSTA nada Metallica ni Iron Maiden, los Black Sabbath no los he escuchado mucho, y los Guns 'n roses tampoco me gustan, no he escuchado a los Eagles; Slayer me gusta
Subir
freddie_mercury Baneado
#6 por freddie_mercury el 03/08/2011
Pues la canción que he tocado con acordes, para mí, la mejor: La Flaca-Jarabe de palo

Aunque no te guste la canción, pero muchos acordes, espera y te digo cuantos diferentes hay
Cuando te veas tocarla, vas a decir, guau, soy capaz de hacer esto...

También puedes hacer Sweet Home Alabama de Jewel
O el ritmo de I want It all de Queen

Todas estas canciones las he hecho, y no son difíciles, excepto la de la Flaca que te puede ser un pelín más complicado, si no las encuentras, me lo dices y a lo mejor te puedo hacer una fotos de los acordes que tienen y como se alternan, XD
Subir
freddie_mercury Baneado
#7 por freddie_mercury el 03/08/2011
La Flca tiene 5 acordes distintos, tiene hamer y pull of, la acbo de tocar, con el ampli sunea de lujo :guitarrista:
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 03/08/2011
anarchy in the uk de los sex pistols o like a rolling stone de bob dylan.
Subir
-patito-
#9 por -patito- el 03/08/2011
La cancion de Anarchy in the UK parece ser una de las que estoy buscando, me he bajado el archivo guitar pro, y no parece dificil. Lo unico malo de la cancion es el cantante, jajajaja
Subir
Hateman
#10 por Hateman el 03/08/2011
#9 God save the queen y Holidays in the sun de los sex pistols
California Sun, I wanna be sedated, I believe in miracles de los ramones y What a wonderful world de Joey Ramone
Todos mirando de Barricada (tiene solo, pero es facilillo)
London Calling de The Clash
Buenos momentos de Soziedad Alkoholika
The hardest button to button y seven nation army de los white stripes

Estas son faciles todas, igual alguna tiene algun punteo complicadillo, pero son faciles y molan un huevo al tocarlas.
Subir
-patito-
#11 por -patito- el 03/08/2011
Me gusta, tu respuesta "oveja negra", con canciones que he escuchado y que estan muy guapas, las mirare una a una.
Subir
Eddy Oax
#12 por Eddy Oax el 05/08/2011
Fever de Bullet for my valentine es una cancion muy sencilla y algo divertida pero esta en Drop C
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo