Soy novato, que guitarra de estas 2 me recomiendan?

tonielcrack
#1 por tonielcrack el 08/10/2008
Hola a todos, yo aprendi a tocar la guitarra española hace poco y quisiera que me recomendaseis una guitarra electrica que he visto en una pagina de segundamano estoy entre behringer con ampli, pua, cuerda, y todo listo para tocar por 140€ o una less paul por 100€, pero por eso acudo a vosotros, cual me recomendais para que empiece?? esteticamente me gusta mas la behriger, pero la less paul la he oido como suena por un amigo y es impresionante. cual me recomendais.

esta: Guitarra electrica en Barcelona - Segundamano.es
o
esta:Guitarra electrica modelo les Paul en Barcelona - Segundamano.es
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 08/10/2008
yo te recomiendo ahorrar un poco mas y comprar algo mas decente.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 08/10/2008
Holas.
Mmm puesto que son guitarras bastante baratas, yo te aconsejaria que escojas con la que te sientas mas comodo. Revisa el mastil que no este arqueado, que las cuerdas no esten muy altas, prueba que no tasteen las cuerdas, verificaque los potenciometros de volumen y tono funcionen perfectamente y que el selector de pastillas seleccione bien las pastillas.
Recuerdo que cuando empeze no tenia mucho dinero pero igual moria de ganas por tener YA una guitarra electrica, asi que compre una de muy baja calidad, pero igual me sirvio para empezar a practicar, pasado un tiempo junte un poco mas de dinero y me compre una mejor y asi sucesivamente.

La verdad es que seria bueno probar cual de las dos guitarras esta mejor. Y tambien que tipo de musica planeas hacer, por ejemplo la Behringer (single coil) no te serviria tanto para hacer metal como la que es modelo Gibson, esto por el tipo de pastillas.

Suerte.
Subir
slash_rock
#4 por slash_rock el 08/10/2008
aunque soy nuevo creo que lo mejor como ha ducho titorock es ahorrar un poco mas y comprarte una un poco mejor y si se puede que sea nueva!!:D
Subir
tonielcrack
#5 por tonielcrack el 08/10/2008
muy buenas sugerencias, pero esque la guitarra la quiero para cuando antes mejor, esque soy muy impaciente :D y con la paga que tengo me parece que primero me cogere una de esas 2 para poder practicar, aprender y tocar algo.

pero si tuvieran que elegir entre esas 2 cuala escogerian?? me gustaria tocar algo del canto del loco, y estilos similares, nada de metal ni nada de eso.
Subir
slash_rock
#6 por slash_rock el 08/10/2008
pues asi creo que si no tienes ni ampli ni nada cojas la que te viene con todo que no esta mal y ademas es mas o menos para qualquier estilo

espero averte ayudado:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo