Soy muy nuevo, Ayuda!

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 01/05/2015
por aquí en el compraventa suele haber muy buenas guitarras y amplis a precios tirados. hace unas semanas compre en el una una strato koreana, samick, en muy buen estado por 50 leuros y traía hasta funda. ¿Qué mas se puede pedir?
los packs esos son muy basicos y malos de cojones, lo cierto es que no ayudan mucho a que te apetezca tocar la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Jony
#14 por Jony el 01/05/2015
La verdad, ni entiendo cuales merecen la pena ni las veo "buenas" las que hay.
Subir
clabman77
#15 por clabman77 el 01/05/2015
Buenas,

El tema del cash converters lo descartaría, porque te suelen clavar. Eso si, al pobre que vende le dan dos perras, son unos tipos muy listos vaya... En milanuncios si hay cosas decentes, de los enlaces que has puesto parece que la Cort serie G es la que mejor pinta tiene, y por ese precio creo que merece la pena. La Harley Benton también esta bien, pero de precio se ha colado, si puedes regatearle y sacarla por 80-90€ sería también una buena opción. En fin, si dices que ese es tu presupuesto opciones tienes, pero hay que buscar un poco para encontrar algo mas o menos decente.

Saludos!!
Subir
pyngwie Baneado
Nyromantisk
#17 por Nyromantisk el 01/05/2015
#8 Si has encontrado algo en Córdoba, pues adelante. De las que has puesto, la Cort, la Squier y la Harley Benton están muy bien para ese precio. Tú verás si te gustan más tipo Strato (Cort, Squier) o Les Paul (Harley Benton). Yo me iría a por la Harley Benton en el segundo caso y a por la Squier en el primero (porque la pastilla del puente es doble).

Por cierto, no tiene ninguna importancia si a la guitarra que compras le falta alguna cuerda. Recién comprada lo suyo es que le compres cuerdas nuevas y que la ajustes, ya sea llevándola al luthier, ya sea tú mismo mediante la infinidad de videos que hay por youtube.

Un saludo.
Subir
toni diaz
#18 por toni diaz el 01/05/2015
#17 totalmente de acuerdo, además rebuscando en mis chismes antiguos he encontrado una cort igual y es de contrachapado. No muy recomendable, mejor squier ò harley benton. Y un juego de cuerdas cuesta 3 leros.... :bailando:
Subir
toni diaz
Jony
#20 por Jony el 02/05/2015
Bueno, la Harley benton ya la compraron y ahora estoy preguntando por la Squier, a ver que me dicen ajajaja

Si me la comprara, la Squier, ¿ que debo hacerle nada mas tenerla?
¿Cuerdas?¿ o cómo y qué ?
Subir
Jony
#21 por Jony el 02/05/2015
Bien, hable con el vendedor de la Squier y me voy a pasar a verla esta semana.
¿Qué debo mirar principalmente? ¿Puede haber falsificaciones?

Perdón por preguntar tanto pero es que, como ya dije, soy nuevo.

Gracias a todos.
Subir
mendig0
#22 por mendig0 el 02/05/2015
Hola, lo mejor es que te acompañe alguien que toque aunque sea un poquito. Más que nada porque él va a fijarse en cosas en las que tú no repararías. Te lo digo porque a mi me ha pasado. Y luego te puedes arrepentir.
Subir
Jony
#23 por Jony el 02/05/2015
Uff pues lo veo difícil ya que no conozco a nadie jajaja

Me guiaré en lo que me digais ustedes y en como lo vea yo. Mañana leeré cosas a ver si me informo bastante mas y me puede ayudar.
Subir
Jony
#24 por Jony el 02/05/2015
En el anuncio pone que esta "Está en perfecto estado, como nueva, aún con su plástico. Se vende por no usarla."
Así que imagino que estara casi nueva y sin cosas importantes... ¿No? jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo