Soy musico cristiano, y mi fuerte son las cuerdas

juanhis77
#61 por juanhis77 el 01/12/2009
yo escuche este tipo y pense... wow

El padre jony

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




El segundo tema esta genial
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#62 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2009
yo hago strato-rock y fucking-metal

así que exijo respeto, tolerancia y un barril de cerveza que amablemente pagarán mis compañeros del staff.

:D :D :D
Subir
frasco
#63 por frasco el 01/12/2009
A mi las canciones con moralina nunca me gustaron... ni las de rock cristiano, ni las del barón cojo... No soporto que nadie me diga como debo vivir, me repatea, vamos.

Que alaben al señor o que exalten lo guay que es ser un rockero contestatario, pero que nadie me diga lo que es bueno o lo que es malo :D

:saludo:
Subir
AaronRomero
#64 por AaronRomero el 01/12/2009
Dr. Bender escribió:
yo hago strato-rock y fucking-metal

así que exijo respeto, tolerancia y un barril de cerveza que amablemente pagarán mis compañeros del staff.

:D :D :D



Hostras por un momento habia omotido la palabra "staff" e iba a salir mi toque catalán xDDD. Que estamos en crisis y los barriles.... que los pague Dios de mi parte.
Subir
Juanjo Pelegrín
#65 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2009
ah si, pues "hostras" es sin "h" :D
Subir
AaronRomero
#66 por AaronRomero el 01/12/2009
Dr. Bender escribió:
ah si, pues "hostras" es sin "h" :D


Soy un malhablado:oops:
Subir
bassiot
#67 por bassiot el 01/12/2009
Madre mia, 6 paginas, si lo se no digo nada... :D
:saludo:
Subir
boacaiman
#68 por boacaiman el 01/12/2009
Mi ultimo aporte a este post, simplemente a titulo informativo (no son mis argumentaciones, son las de otras personas que considero que conocen bien la lengua española).
Vease que algunas de las definiciones de los estilos musicales tienen como fuente la vigesimo segunda edicion del Diccionario de la Real Academia Española (estos señores se equivocan como todos, pero menos de lo normal)
Con esto yo por mi parte tengo todo dicho respecto a la existencia o no de determinados Generos/estilos musicales.
Es muy interesante, os invito a que navegeis en profundidad por cada uno de los estilos musicales (yo lo he hecho, en serio siempre se aprende algo nuevo)

Género musical - Wikipedia, la enciclopedia libre

Categoría:Géneros musicales - Wikipedia, la enciclopedia libre

Categoría:Heavy metal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Categoría:Subgéneros del metal - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
cyberboy
#69 por cyberboy el 02/12/2009
Saludos comunidad, quisiera leer todo el tema, pero solo llegue a 4 paginas, las primeras, no se de verdad que dicen al final, pero entiendo mas o menos la temática de la cuestión...

Agrego un punto, la música es música, instrumentos que suenan, le damos lógicas, creamos estilos, cosas propias, y bueno nos enamoramos de nuestros instrumentos, y se vuelve algo full importante para nosotros,

Ahora ¿Cristianismo?, yo lo confieso como tal, soy cristiano, y aspiro cada dia a serlo más, y no quiero es imponer nada con eso, el que busca a conocer a Jesús y cree, conoce lo que digo... Es cierto que como cristianos adoramos a Dios, el recibe alabanza de su pueblo y se goza en eso... En los tiempos de esta edad comtemporanea se ha desatado el uso de muchos estilos músicales en primer lugar para dar alabanza, y en otro lugar para mostrar "mensajes con bases cristianas"... Es parte de muchos cristianos, en mi lugar, asisto a una congregación de puro A Capella, y la música con mi guitar eléctrica y mi Heavy Metal están afuera, porque cristiano es el que sigue y cree en la palabra de Dios, no es un músico con tales mensajes...

Pero opino yo para concluir, que quizas el amigo tenga una banda y quiera mostrar mensajes que ha aprendido del cristianismo, válido para él, y hasta válido para mi... Pero música es una cosa y cristianismo es otra, Le vuelvo a dar la Bienvenida, no se valla el guitar. Es un lugar para aprender guitarra y meternos en este mundo de guitars,

Mis consejos para el creador del tema: vive como cristiano, habla como cristiano, comportate como cristiano, todo lo que hagas que sea como cristiano y listo Dios hará su parte, Musica es una cosa y Cristo otra, no haces musica para ser precisamente cristiano, para ello haces lo que Cristo espera de ti... haz tu música con tu ideología como hacen todos los demás y lo que tienes que hacer es no desagradar a Dios, él mismo si así lo dispone pondrá oyentes...

Bienvenido Por TERCERA vez al foro, saludos a la comunidad
Subir
roentgen
#70 por roentgen el 02/12/2009
Dr. Bender escribió:
yo hago strato-rock y fucking-metal

así que exijo respeto, tolerancia y un barril de cerveza que amablemente pagarán mis compañeros del staff.

:D :D :D


Amén hermano, ahi has tocado mi género favorito. :brindis:
Subir
Coco
#71 por Coco el 02/12/2009
Yo creo que deberias dejar algun tema aqui para quitarnos de dudas.... pero vamos que la musica cristiana llegó mucho antes que el blues, me refiero a canticos gregorianos, villancicos etc etc.... no veo nada malo en eso. Aunque tambien creo que no es la música que mas le tira a la peña del foro :D :D

Pero por Dios dí algo..... :D :D
Subir
raezas
#72 por raezas el 02/12/2009
Por cierto, este tal inlor no ha vuelto a escribir nada en el foro:|

para mi que lo habeis asustado:D

una simple apreciacion....:saludo:

PD: a todos los que se han "sulfurado"tanto por esa presentación solo decirles que no se "sulfuren" que te pueden salir hasta úlceras, que es solo una presentacion...:p

a pasarlo bien y a cuidarse:D

saludos compañeros :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo