Sovereign distortion o pinnacle distortion?

ketten-laiho
#1 por ketten-laiho el 22/08/2013
Hola, que tal?
Tengo una gran duda sobre estos dos pedales...
Cual de los dos es mejor, en tanto a sonido. Me gustan los dos, pero no sé cual comprar, toco rock alternativo y uso una epiphone lp standard y un ampli peavey de 60 wattsssssss..... xD
aqui le dejaré los pedales y espero y me puedan ayudar :c
Archivos adjuntos ( para descargar)
8808_Wampler_Pinnacle_a (1).jpg
descarga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 22/08/2013
Bueno en si no es que uno sea mejor que otro, son pedales diferentes, en si no hay un sonido mejor o peor sino uno que te guste mas o se adapte mejor a lo que vos haces.

Ahora si bien es tremendamente versatil, el pepinillo de wampler es en si un Brown sound in a box o un van halen in a box, tiene ese tono a ampli incendiado lo que da un caracter peculiar al tipo de golpe que des a las cuerdas, suena justamente como un ampli cruncheando y a tope de gain tiene un filo tremendo es un pedal que se la banca muy bien solo. El Soverign si bien parte de la idea basica del pinacle es mas modernoso y con mas cuerpo y mas ganancia, tiene un deje mas oscuro, esta barbaro para tocar estilos onda grunge simulando saturaciones leves usando la dinamica de la guitarra. Lo ideal seria que pruebes ambos y elijas el que mas te guste, yo en lo personal que no es nada mas que gusto me quedo con el Pinacle
Subir
1
ketten-laiho
#3 por ketten-laiho el 24/08/2013
Gracias!!
https://soundcloud.com/christian-laiho/s-lo-que-tengo

Mira, esta es una de mis canciones, el solo está al empiezo...
Por lo que veo en si sería una buena compra no?
Creo que me gusta más el sovereign, muchas gracias
De mucha ayuda :3
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 24/08/2013
Pues el Sovereing sera entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo