Southern Strat

Confederate flag?
Mola!
No tío...
Votos totales: 26
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#31 por rioj el 27/06/2017
Yo coincido en que no me gustan las pegatinas, pero poner una u otra ........la mayor parte de veces se ponen por estetica, no voy a pensar nunca si veo cualquier cosa en tu guitarra que lo haces por unas u otras ideas. Y es que todo es mas sencillo si no le buscamos tres pies al gato, asi que si te gusta......porque no ponerla???
Subir
1
suso_gs
#32 por suso_gs el 27/06/2017
#31
Si tienes razón. Y yo en principio tampoco soy mucho de pegatinas, pero bueno, tengo otra strat surf green y así también me doy otro rollo, que al final sin colores parecidos...
Subir
Iñigo
#33 por Iñigo el 27/06/2017
Hola a todos
Joder, le han dado puerta a mirino rápido, solo ha durado unas horas jajajaja
Yo he votado que me gusta la bandera, aunque tengo mis guitarras impolutas
Lo más importante es que si veo a alguien en un concierto con una pegatina, que no sea una evidente falta de respeto, no pensaría ni por un momento en interpretaciones
Y eso que soy de los tiempos de Eskorbuto, que llevaban lemas como "que miras baboso" y cosas por el estilo, eran "anti todo"
Es tu guitarra, si a ti te gusta, a mí tambien
Subir
Iñigo
#34 por Iñigo el 27/06/2017
Y a los que han votado que no les mola, no interpreto que no les guste un posible significado, igual no les gusta el poner la pegatina
Subir
rioj
#35 por rioj el 27/06/2017
#34 Si, yo estoy en esa texitura. Como se ve en mi hilo vote no por el hecho de poner una pegatina , pero paso de simbologias y significados, que bastante se me complica la vida sola para fijarme en esas cosas, jejejeje.
Subir
suso_gs
#36 por suso_gs el 20/07/2017
Buenas a todos, al final se quedó sin pegatina. Básicamente porque sentía que me limitaba, que sólo podía tocar Lynyrd Skynyrd con esa guitarra. Le disimulé el toque con un rotulador Posca (y ajustando el puente se me fue el destornillador y le hice otra marca que corrió la misma suerte, parece que con dos ya duele menos).

Aquí está con una prima que acaba de llegar:

aa19473e8020e78f08f4626724253-2237044.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo