Southern rock

  • 2
Chema
#13 por Chema el 26/06/2023
Buenas compis :), aquí dejo yo la mía

juancar51 me ha gustado mucho tío, buen sonido, buen toque, y dándole a la penta mayor y menor (a mí es lo que más me gusta de este tipo de bases, esos cambios que se pueden hacer entre pentatónicas)

tolomeo me encanta la pausa con la que tocas, toque maestro señor, como siempre que te escucho

Ruso bien rockero ese toque y me gustan mucho como crujen esos graves de la guitarra

Nickname también de PM tío, parece peloteo pero es que es verdad. Cada vez que os escucho tocáis todos mejor (bajo mi humilde opinión)

Salud!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 27/06/2023
Juancar sonido sucio rockero. Te ha salido una jam rockera folclórica. Molan los juegos que haces con las notas. Los riffs rockeros guapisimos buscando la profundidad de las notas. Has ido metiéndole intensidad según ha ido trascurriendo la base, al final ya a tumba abierta. Jam genuina, lo has dado todo.

Tolomeo tu te has has marcado una jam rockera medio celta jejeje. Bien llevada, llena de musicalidad. Poco a poco te has ido complicando la vida y dándole giros de técnica y garra. Has tomado como base un fraseo de ahí has sacado petróleo. Muy guapa

Ruso sonido cortante entrando a matar. Rápido montas tu fraseo de entrada para hacer un Acompañamiento rítmico cojonudo. Buenos bendings le dan carácter a la improvisación. Bien llevado el tempo. Me has recordado a la Creedence Clearwater Revival (vaya nombrecito que se pusieron los colegas).Un jam cojonuda
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 27/06/2023
Chema vaya rincón que te has buscado, parece un bazar chino. Empiezas contenido metiendo buenas melodías y poco entras en tu lado salvaje jajaja. Tirando de púa y dedo, todo un pofesional. El resto de la jam combinas todo tipo de técnicas viniendote arriba. Una jam variada y sentida
Subir
nakitaraw
#16 por nakitaraw el 28/06/2023
#5 Como me gusta escucharte, para todos los demás. Felicidades, sois buenos. Cada uno tiene su estilo, pero me han gustado todos. Yo por supuesto, no subiré nada, soy muy malo. Pero si os veo aprenderé. Gracias a todos por enseñarnos
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 28/06/2023
Chema: Guapa jam, con mucha técnica y potentes licks. Poderosa impro colega.

Nakitarav: Saludos. Aquí no hay buenos ni malos, es apto para todos los públicos. No te cortes y toca algo. Esto engancha.
Subir
nakitaraw
#18 por nakitaraw el 28/06/2023
#17 Gracias, pero prefiero aprender un poco más.
Subir
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 28/06/2023
Nickname: me da la impresión que ese sonido que utilizas aquí, bajándole dos o tres puntos al volumen en la guitarra, debe sonar de lo más angelical para este tipo de música. Buena improvisación, con recursos varios y todos ellos bien traídos. Gracias por tus comentarios.
Nickname escribió:
Has tomado como base un fraseo de ahí has sacado petróleo.

Esa era la intención, desde luego: ya veo que harías un buen crítico musical...

Chema: haces muchas frases que me recuerdan al heavy de los 80, aunque mezclado con técnicas más contemporáneas. Muy bien tocado. Gracias por tus comentarios.

nakitaraw: me alegra que hayas recalado en este lugar; no tengas miedo de dejar aquí tus aportaciones, que es como verdaderamente se aprende y se mejora. También puedes decir alguna burrada de vez en cuando (como hago yo, aunque nadie me hace ni caso, por más que me esfuerce...)
:bufon:
Subir
nakitaraw
#20 por nakitaraw el 28/06/2023
#19 Gracias Tolomeo, que bien tocas, me ha gustado verte mover los dedos, para intentar, sacar algunos fraseos. Seguro que subiré algo, pero cuando lo haga un poco por lo menos escuchable.
Me encanto escucharos a todos, muchas gracias por la amabilidad tuya y de los compañeros.
Seguiré a la escucha, jejej
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo