Soulful

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 12/06/2017
Un tema muy alegre
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulful Dorian Groove – Guitar Backing Track in C.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/06/2017
La impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulful2.m4a
Subir
1
astrako77
#3 por astrako77 el 16/06/2017
Uf, he intentado hacerle un homenaje a James Wilsey y creo que me salió un mojón. Por lo menos el intento me recordó al bueno de James, guitarrista habitual de Chris Isaak en la mejor parte de su carrera y con un disco en solitario de caerse de espaldas que define enteramente el revival de la música fronteriza. Aquí dejo un referencia del discazo de marras y mi impro.

Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 16/06/2017
Subir
1
astrako77
#5 por astrako77 el 16/06/2017
La base parece fácil pero no lo es en absoluto. Desde la bajada va subiendo poco a poco y es difícil controlarla. Muy buen temilla para pasar del templaó al calorcete y al revés.

Alodelmo: sonido e intención rockera. Muy hipnótica. Combinas frases muy rápidas con otras con más feeling y pulso. Me han gustado más estas últimas frases. Además muy buena combinación penta-modo.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 18/06/2017
Hola. Aquì dejo mi impro. En realidad, ùltimamente me estaba aburriendo un poco de solear en las bases y me entraba desgana, o sea, que ahora estoy intentando hacer temas sobre las bases, que me lo paso mejor. No se si pega con el estilo de musica que se espèra de la base pero a mi me ha sonado bien. Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FrontierJuanky.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 18/06/2017
Alodelmo: Un poquillo bajo el sonido general. Muy cruda esa guitarra, arañando el tema. Buen fraseo desenvuelto y alardes, cada vez se te dan mejor. Evoluciones sobre la escala y buenos licks, se hace amena de escuchar, quizàs algùn silencio le hubiera venido bien, pero yo siempre peco de lo mismo, pocos silencios y ademàs siempre voy algo acelerado. Buenas dobles notas y a partir del segundo puente, mejoras a mejor en tempo y en ideas, ademàs del cambio de pastilla, que se nota y se agradece la variaciòn. Muy buena jam.

Astrako: Muy buena idea meter el Wicked games, siempre me ha gustado esa guitarra, muy original. Tu impro va teniendo de todo, muteados, acompañamientos y demàs. La guitarra solista con muy buen sonido, siempre a tempo y con frases muy originales y bonitas. Estupenda jam, aunque algo cortita. Buen trabajo compi.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 18/06/2017
Cuando tenga tiempo me escucho el enlace que has puesto, que seguro que es interesante. Gracias
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 18/06/2017
Hola Juancar. Ya veo que te puede más la música e intentar hacer una canción que crear solos de guitarra. Te ha quedado de lujo. Como una especie de pop con tintes countryes. Has utilizado l pedal o el pote de volumen para hacer ese soniquete country? Tio, últimamente te estás saliendo. La última parte con el rasgueo de guitarra y con el cambio de tono de la guitarra para por último volver a Leiv motiv. Te quedó realmente bien. Muy musical.
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 18/06/2017
#8 Sí, échale una escucha. Es un disco instrumental sin ningún desperdicio.
Subir
jesusalmartin
#11 por jesusalmartin el 21/06/2017
Muy buena la base. Aquí dejo mi impro. Luego comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :brindis:
Subir
Miguel
#12 por Miguel el 22/06/2017
Bueno, tras varios problemas con la tarjeta de sonido, ahi va la mía. No controlo los modos así que no tengo muy claro si le he dado un carácter "Dorian" o no deja de se pentatónica con alguna cosa más.

Se me ha hecho mas difícil de lo que me parecía, con sus paradas infernales que no sabía como resolver.


Los comentarios, aunque mi nivel es bajillo, y todas me parecen buenas

Anodelmo: Como en la mayoría que te he escuchado, me encanta el chillido de esa guitarra. Pones de vez en cuando 'licks' rápidos, que no te había oido, me da la impresión que estás progresando rápidamente en velocidad (envidia pura).

astraco77: Ohé, no se que decir. Todo a tiempo, sonido espectacular, original, en fin.

juancar51: Melodia y acordes, es una base muy larga (para mi interminable) pero tu impro es variada.

jesusalmartin: Muy buena también, me encanta los muteos crujientes del principio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulful - Export.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo