Soulful en E

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 26/04/2019
Felip: Una jam que me ha parecido cojonuda!!!!, tono, fraseo, melodía....de toooo, con mucho gusto. Bravo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 27/04/2019
Felip: Que guapo ese comienzo con los acordes abiertos y la reverb con shimmer. La jam se sale por todos los lados. Las frases, el feeling, los espacios, la articuación, la dinámica, todo. Te ha quedado de diez. Mi más sincera enhorabuena.
Subir
Felip
#15 por Felip el 27/04/2019
Gracias compis por vuestras palabras! Saliéndo de vosotros motivan mucho.
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 04/05/2019
Aquí tocando la Vintage V100 que hacía ya unos días que la tenía aparcada de tanto vicio que le he pillado a la teleca.

La base es muy buena, la verdad, y he estado dándole mucho rato y creo que algo me ha salido pero por falta de ideas la he hecho realmente corta, en fin, a veces es que no hay manera, y encima repasando he oído algun fallo en el tempo... ahí se queda, pues.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulful Atmospheric Ballad-impro.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 04/05/2019
Kanasmetal: Guapo tono el elegido y la guitarra suena de lujo. Un guapo fraseo bien metido, pero es que a partir del minuto 1 es una pasada ese ostinato tan guapo que metes y aguantas hasta el final. Una virguería guapísima. Bravo!!!!
Subir
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 04/05/2019
juancar51: el sonido que has sacado es sorprendente y en algunos momentos me ha parecido al más puro estilo Dire Streets. Buen toque y buen hacer. Muchas ideas ahí. Es una jam con argumento, desde mi punto de vista. Bravo!

alodelmo: en esta te encuentro como un poco atado, no te veo tan suelto como en otras. Es como si te estuvieras conteniendo. Buen recorrido por el mástil, así lo desgastas por igual XD no como uno que yo conozco y lo veo a menudo en el espejo. Es una buena jam, buscando ideas y encontrándolas.

astrako77: comienzo super bonito, muy logrado. Sonido muy adecuado y jam pausada, pero en algunos momentos tienes pequeños arranques que muestran la calidad técnica (jope con el 1:38 entre otros). Jam especial, muy bien!

Felip: espectacular! Que sonido tan logrado! Y un feeling profundo y que llega hondo. La parte final impactante. Muy, muy buena!
Subir
astrako77
#19 por astrako77 el 06/05/2019
Kansmetal: joer que comienzo. Con el volumen creando atmósfera. Y el estribillo. Vaya caña!!! Cortita pero muy intensa. Así me ha dado tiempo a escucharla una segunda vez. Me encantó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo