alodelmo escribió:
Así grababa yo antes con el Blackstar HT1, le metes impulsos en el daw?
"alodelmo" escribió:
la strato suena de cagarse, de qué año es?
Bueno, no le he metido impulsos, ya que he cogido la salida de Phones/line del blackstar, que ya viene con emulación y la ha pasado por la hélix, que algo le habrá coloreado aunque la he usado como interfaz de audio. La strat es un preciosa brownie del año 96. Una estupenda guitarra.
astrako77 escribió:
Juancar: Vaya sonido raruno. Me ha recordado en algo a las baladas de Zappa
Es el tono a pelo de la strat, posición 2 y del blackstar canal clean sin más. Es un tono que me recuerda al Clapton y un poco al Knopler.
Al ajo:
Alodelmo: Un tono muy contenido con la teleca, con ese punto Crunch le queda guapo. Buenas evoluciones por la melodía. Como dice Astrako es una base para solear lentito y con feeling, pero nos pueden los dedos. Mezclas bien las partes lentas con algunas más rápidas. Buenas frases y bien metido en ritmo. Como dice Felip, no está nada mal, a mí me ha gustado.
Astrako: Un sonido bien tratado, con una buena compresión, buen comienzo, marcando el ritmo que vas a llevar. Fraseo sosegado, con buenas figuras y bien empastado. Siendo en general un muy buen fraseo, tienes algunos compases sobresalientes. Una jam con mucho feeling y buen hacer. Muy bien llevada. Me ha gustado.