Soulful en E

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 23/04/2019
Aquí una guapa base para explayarse a gusto. Larga a más no poder, recortar al gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulful Atmospheric Ballad Guitar Backing Track Jam in E (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 23/04/2019
Aquí mi intento. He utilizado esta vez, ya que estoy en casa, la Fender Stratocaster American Standard, la niña de mis ojos, con un ampli Blackstar Ht1R valvular (bueno solo tiene 1W y dos válvulas), pasado a través de la Helix al Daw.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SoulfulEAbr19.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/04/2019
juancar51 escribió:
con un ampli Blackstar Ht1R valvular (bueno solo tiene 1W y dos válvulas), pasado a través de la Helix al Daw.


Así grababa yo antes con el Blackstar HT1, le metes impulsos en el daw? Le dan un rollito muy diferente dependiendo de cada uno

Voy a ver qué me sale. Por cierto, tengo puesta tu jam mientras escribo y está muy guapa, la strato suena de cagarse, de qué año es? Muy bien esas mezclas de escalas, muy dinámico y expresivo el discurso, contigo siempre escucho a varios músicos mezclados, estás poseído :diablo: :diablo: , está por ahí Clapton, como siempre, está Knopfler, mola mucho la jam, la última parte es una puta mezcla de Clapton y Knopfler pasaos por tu batidora, qué bueno, el final con el fade out muy chulo. De puta madre!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 24/04/2019
Aquí mi soulful d'Estambul

Subir
1
Felip
#5 por Felip el 24/04/2019
alodelmo escribió:
Aquí mi soulful d'Estambul
:jajajaja:
No está tan mal. Yo la he tanteado en el estudio portatil del coche en el descanso del curro y no sabía por donde cogerla para sacar algo medio decente. Menos mal que me he quedado sin pilas en el pod a los 5 minutos :meparto: A ver si saco tiempo este finde que tengo mono de jam comunitaria jaja
Sois unos cracks!
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 25/04/2019
Ahí vamos. Difícil contenerse. Como la vida misma...
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulfood jam balllad E mayor.mp3
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 25/04/2019
Juancar: Vaya sonido raruno. Me ha recordado en algo a las baladas de Zappa. Muy bien la dinámica, aprovechando el valvular. Hay frases por ahí espectaculares, muy tuyas. Muy bien también a las dobles notas cuando tocaban, haciéndolas cruchear. A partir de la segunda vuelta mucho más metido, aún así, bajo mi perspectiva, te falto un poquito de contención. Esta base no es nada fácil por este tema. En seguida nos tiramos a los leones. La tercera y última vuelta mucho más medida. Muy buena propuesta y muy buena jam.
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 25/04/2019
Felip escribió:
Yo la he tanteado en el estudio portatil del coche en el descanso del curro y no sabía por donde cogerla para sacar algo medio decente.


Joer, eso es afición y lo demás tontería. A pesar de no haber sacado nada. No es nada fácil con el curro en la cabeza y en el cuerpo, mi máxima admiración.
Subir
Felip
#9 por Felip el 25/04/2019
Gracias Astrako. Es la única manera que tengo de arañar las cuerdas de vez en cuando entre semana. PocketPod + guitarra + entrada aux. del coche y a tocar. Te aseguro que ese ratillo mandas el curro a tomar por saco un rato. Además, si no lo hago, el sabado me crujen los compis de grupo como no lleve el punteillo ensayado jaja.
Tu jam buena! Has dado en el clavo con lo que pide la base.

Saludos
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 25/04/2019
alodelmo escribió:
Así grababa yo antes con el Blackstar HT1, le metes impulsos en el daw?

alodelmo escribió:
la strato suena de cagarse, de qué año es?


Bueno, no le he metido impulsos, ya que he cogido la salida de Phones/line del blackstar, que ya viene con emulación y la ha pasado por la hélix, que algo le habrá coloreado aunque la he usado como interfaz de audio. La strat es un preciosa brownie del año 96. Una estupenda guitarra.

astrako77 escribió:
Juancar: Vaya sonido raruno. Me ha recordado en algo a las baladas de Zappa


Es el tono a pelo de la strat, posición 2 y del blackstar canal clean sin más. Es un tono que me recuerda al Clapton y un poco al Knopler.

Al ajo:

Alodelmo: Un tono muy contenido con la teleca, con ese punto Crunch le queda guapo. Buenas evoluciones por la melodía. Como dice Astrako es una base para solear lentito y con feeling, pero nos pueden los dedos. Mezclas bien las partes lentas con algunas más rápidas. Buenas frases y bien metido en ritmo. Como dice Felip, no está nada mal, a mí me ha gustado.

Astrako: Un sonido bien tratado, con una buena compresión, buen comienzo, marcando el ritmo que vas a llevar. Fraseo sosegado, con buenas figuras y bien empastado. Siendo en general un muy buen fraseo, tienes algunos compases sobresalientes. Una jam con mucho feeling y buen hacer. Muy bien llevada. Me ha gustado.
Subir
Felip
#11 por Felip el 26/04/2019
Despues de contaros mis penas tenía que colgar algo. Toy un poco espeso de tecnica, así que buscando tono y melodía. Ahi va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulful24.04,19.mp3
Subir
Felip
#12 por Felip el 26/04/2019
Juancar. Strato en estado puro. El tono algo diferente a como habitualmente pero estupendo. Será por estar acostumbrados a escucharte con la helix, que veo que has tirado de ampli. Cojonuda macho.

Alodelmo. Creo que si le hubieras dado alguna escucha más a la base para quedarte con alguna idea melodica más, la hubieras bordado fijo. Aun así cojonuda también! Te defiendes con cualquier cosa que te echen.

Astrako: Me encanta el tono y como la has llevado de esa forma tan sosegada y controlada en todo momento. Bravo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo