Astrako: Bonita base. La secuencia armónica está presente en un tema de la Guerra de los Mundos (el disco) y es lo primero que se me ha venido a la cabeza al escuchar la base.
Tolomeo: La pedalera Gr55 tiene mucha miga----Ser Buenaaa!!!! y eso que no he rascado nada más que la superficie, que esto te dá para toda la vida. Tu jam, cojonuda, como siempre, con estilo y buen gusto, exactitud y pulcritud. Excelente!!!!
Ruso: Una Impro con toques bluseros en un buen fraseo, intenso y bien puesto. Muy chula colega.
Tolomeo: La pedalera Gr55 tiene mucha miga----Ser Buenaaa!!!! y eso que no he rascado nada más que la superficie, que esto te dá para toda la vida. Tu jam, cojonuda, como siempre, con estilo y buen gusto, exactitud y pulcritud. Excelente!!!!
Ruso: Una Impro con toques bluseros en un buen fraseo, intenso y bien puesto. Muy chula colega.
Responder

la entrada de la guitarra me encanta, así subrepticiamente, como un espectro cabreado del más alllá; esperaba que subieras de volumen poco a poco pero lo dejastes ahí atrás, una pena porque ya pasados el segundo minuto esas lineas rockeras daban para subir el volumen considerablemente. A mi me encanta cuando haces ese tipo de shredding sobre estas bases, te sale de vicio. Solo eso, una pena que hubieses jugado más con la dinámica, subiendo y bajando, entrando y volviendo con esa guitarra extática