Soul con paradinha

  • 2
personaX
por hace 2 días
muy guapas esas sonoridades
felicidades a todos!
gonorreo
por hace 2 días
frios - muy buena onda R&B como die Manuel; vas tan metido que ni molestan las paradas esas. Bonitos recursos, con esos arpegietes y entradas blueseras. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo