Soul con paradinha

Manuel
por hace 3 días
Es exactamente eso, espero que os guste, y también espero sacar un rato más tarde para improvisar algo encima.
De momento ahí dejo la base, para la tarde del domingo:

Y el mp3 :
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Tasty Soul R&B Guitar Backing Track in G minor.mp3
gonorreo
por hace 3 días
un poco demasiada paradinha, he tenido que tocar paradinheando el rato todo y no le pillé el hilo pero es igual, ahí va, n'importe quoi

Manuel
por hace 3 días
Gono: se puede parar o no, sólo hay que estar atento a ver qué haces en las paradas, si tocas, o sigues, o qué o cómo, que al final es lo que hemos hecho, ¿no? :D
El caso es que obliga a mantener la atención todo el tiempo, porque las paradas no son en secuencias regulares, y a veces hace una, a veces 3 seguidas... 
Yo creo que lo has defendido con mucha solvencia y además has sacado una impro muy bella.

Aquí dejo la mía:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212469

Aquí dejo la mía, que terminé de mezclar hace un momento, porque todo el rato me sobraba Reverb en la flamenca, y al final ya prácticamente no dejaba más que un 2%, pero sigue dejando algún rastro, no sé... ya no quise remezclar otra vez quitándola al 100%
Para autoboicotearme, he metido toquecitos de flamenca en las paradinhas de la eléctrica, y así luego iba ya con alguna idea para afrontar el tramo final con flamenca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TASTY SOUL_TOKr_JUne_m4.rpp.mp3
gonorreo
por hace 2 días
Manuel - está buena tu impro, con esas notas largas que sueles dejar así sonar, un cierto aire melancólico, dibujando melodías largas, con la nylon ambientando por los lados y luego entrando en el diálogo. Por otra parte, al escucharte pensé que tendrías que probar también tocar al revés, o sea, bien stacato, más que nada porque hacer las notas cortas y percusivas te empuja a desarrollar líneas más rítmicas, distintas; o sea, si combinaras esas notas largas sostenidas con otras frases más stacato, te abrirías más oportunidades de expresión e improvisación. Y en cuanto a las paradinhas, ya sé que puedo parar o no, solo que como vienen así cuando quieren y de duración variable, pues es un poco liante, aunque como ejercicio muy bueno para estar al loro e inventarse cualquier cosa para ir haciendo
Manuel
por hace 2 días
gonorreo escribió:
en cuanto a las paradinhas,

Te cuento la pequeña trampa que hice yo, después de un par de pruebas al socaire: escuché la base antes y anoté donde iban... minuto y segundo... :D
Tolomeo
por hace 5 horas
Aquí os dejo mi aportación, tras varias semanas de vagancia, vacaciones y todo menos coger la guitarra en las manos; y así es que se me trastabillan los deditos, especialmente si toco con púa...
Mañana os escucho.
Saluditos

Manuel
por hace 2 horas
Tolo: se te echaba mucho de menos dando vidilla a las jams.
Me ha dado la sensación de que has tocado un poco más "fuera" de lo habitual, lo cual le ha dado mayor frescura a la impro, me ha gustado mucho.
Esa guitarrilla parece una PRS, ¿modelo, porfa?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo