Soul con paradinha

• 1
Manuel
por hace 3 semanas
Es exactamente eso, espero que os guste, y también espero sacar un rato más tarde para improvisar algo encima.
De momento ahí dejo la base, para la tarde del domingo:

Y el mp3 :
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Tasty Soul R&B Guitar Backing Track in G minor.mp3
gonorreo
por hace 3 semanas
un poco demasiada paradinha, he tenido que tocar paradinheando el rato todo y no le pillé el hilo pero es igual, ahí va, n'importe quoi

Manuel
por hace 3 semanas
Gono: se puede parar o no, sólo hay que estar atento a ver qué haces en las paradas, si tocas, o sigues, o qué o cómo, que al final es lo que hemos hecho, ¿no? :D
El caso es que obliga a mantener la atención todo el tiempo, porque las paradas no son en secuencias regulares, y a veces hace una, a veces 3 seguidas... 
Yo creo que lo has defendido con mucha solvencia y además has sacado una impro muy bella.

Aquí dejo la mía:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212469

Aquí dejo la mía, que terminé de mezclar hace un momento, porque todo el rato me sobraba Reverb en la flamenca, y al final ya prácticamente no dejaba más que un 2%, pero sigue dejando algún rastro, no sé... ya no quise remezclar otra vez quitándola al 100%
Para autoboicotearme, he metido toquecitos de flamenca en las paradinhas de la eléctrica, y así luego iba ya con alguna idea para afrontar el tramo final con flamenca.
🎵 TASTY SOUL_TOKr_JUne_m4.rpp.mp3
gonorreo
por hace 3 semanas
Manuel - está buena tu impro, con esas notas largas que sueles dejar así sonar, un cierto aire melancólico, dibujando melodías largas, con la nylon ambientando por los lados y luego entrando en el diálogo. Por otra parte, al escucharte pensé que tendrías que probar también tocar al revés, o sea, bien stacato, más que nada porque hacer las notas cortas y percusivas te empuja a desarrollar líneas más rítmicas, distintas; o sea, si combinaras esas notas largas sostenidas con otras frases más stacato, te abrirías más oportunidades de expresión e improvisación. Y en cuanto a las paradinhas, ya sé que puedo parar o no, solo que como vienen así cuando quieren y de duración variable, pues es un poco liante, aunque como ejercicio muy bueno para estar al loro e inventarse cualquier cosa para ir haciendo
Manuel
por hace 3 semanas
gonorreo escribió:
en cuanto a las paradinhas,

Te cuento la pequeña trampa que hice yo, después de un par de pruebas al socaire: escuché la base antes y anoté donde iban... minuto y segundo... :D
Tolomeo
por hace 3 semanas
Aquí os dejo mi aportación, tras varias semanas de vagancia, vacaciones y todo menos coger la guitarra en las manos; y así es que se me trastabillan los deditos, especialmente si toco con púa...
Mañana os escucho.
Saluditos

Manuel
por hace 3 semanas
Tolo: se te echaba mucho de menos dando vidilla a las jams.
Me ha dado la sensación de que has tocado un poco más "fuera" de lo habitual, lo cual le ha dado mayor frescura a la impro, me ha gustado mucho.
Esa guitarrilla parece una PRS, ¿modelo, porfa?
Tolomeo
por hace 3 semanas
Manuel: Gracias por la base. Buena aportación, con un sonido excelente en la grabación de esa flamenca.
P.D.: Sí, es una PRS HOLLOWBODY 2 (sin piezo)

Gono: Bonito sonido jazzístico, con muchas frases muy bien construidas. Muy ameno de escuchar.
gonorreo
por hace 3 semanas
Tolomeo - bonita impro con un sonido claro y peculiar a esa guitarra que suena genial. Las primeras paradas te quedastes ?? y las siguientes ya las veías venir y pillastes como la seda. Esta vez pude estar mirando yo qué tacto llevas con la patita jejeje 1 y 3 o corcheas según se vea y bien clavadito
frios
por hace 2 semanas
Un aporte, 
🎵 R&B rock&roll y bebida.mp3
frios
por hace 2 semanas
gonorreo, al principio parecía que se te quedaba sin pilas la guitarra con esos cortes tan radicales, pero enseguida te has metido en la melodía y nos has deleitado con un soul jazzistico muy guapo. 

Manuel, esa flamenca al principio se ha quedado demasiado por detrás para mi gusto, ya, cuando ha entrado como solista me ha resultado muy bonita.

Tolomeo, que forma mas curiosa de coger las púa, con la mano muy cerrada. Muy chula la impro.
Manuel
por hace 2 semanas
Frios: un aporte muy bonito, muy R&B, efectivamente, y con tonazo :ok:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo