"Soul Driver" mitad impro mitad melodía

Nicky
#25 por Nicky el 13/06/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno Nicky, suena fenomenal Gran trabajo!!!!

Manopla!!!!

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron un placer que te guste
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 13/06/2014
Paulino escribió:
Buahhh que delicia compañero, el espíritu de Gilmour ha poseido a Nicky , suena de escándalo.
+1 y mi enhorabuena


Muchas gracias Paulino, el espiritu de Gilmour son palabras mayores jajaja, la verdad que le estoy pillando otra vez ganas a la strato
Un abrazo
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 13/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé qué arte tienes colega!! Qué rápido te montas un tema!!! El teclado lleva ya los ritmos incorporados? Las guitarras suenan de maravilla, y el tema tiene una sensibilidad exquisita!!! Estás hecho un CRACK en mayúsculas!! Este tema podría encajar perfectamente en una película de las que sale un tío conduciendo de noche por un barrio americano, con la calzada mojada... Le pega un huevo... En flin, felicidades, socio!!


Muchas gracias Juajilo, me alegro que te guste, lo de arte ya sera menos, solo un poco de gusto en lo que hago sin mas
Un abrazo
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 13/06/2014
anchelico escribió:
A mi no me suena ni a Gilmour, ni a Knopfler, ni a Blacktop, ni a Strato... Me empieza a sonar a Nicky, que al final se nos va a volver un blandito de verdad.
Suena muy bien, "ya no tan joven" caspolino. Un abrazo


Muchas gracias Fray, despues de tanto lento habrá que meter un poco de caña no?
Abrazos
Subir
juan saez
#29 por juan saez el 14/06/2014
Buenisima!
me encanto, la escuche varias veces y justo hoy estuve escuchando un disco de Danny Gatton, me recordo un poco el toque q tenia para componer baladas.
esta tambien quiero descargarla :rock:
felicitaciones como siempre Nicky
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 14/06/2014
j-zero escribió:
Las alternate-versions me molan, pero lo que mas me ponen son las estas impros, relajadas, muy bueno
El sonido strato es inconfundible y la base con los teclados le da la una atmosfera cojonuda. Bravo Nicky, manopleado pues


Muchas gracias Zerete, pues super contento que te molen estas impro/melodias lentorras, la verdad que me molan mucho y no será la última
Un abrazo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 14/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Muy bonito Nicky! un tema lentito pero con jugo jjeejeje
Un sonido muy bueno para este estilo, enhorabuena compa y manopla


Muchas gracias Carlos, me alegro que te guste, la verdad que como dije antes, me molan estos estilos lentos
Un abrazo
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 14/06/2014
milio77 escribió:
Sí tiene un airecillo Knopfler, como cuando Mark se curra las bandas sonoras. Y que conste que es un cumplido. Ahora que el de Glasgow está un poco pa choped, que se prepare el mundo para un aragonés de casta... Muy chula, man. Te dejo manotazo...


Muchas gracias Milio, mola eso de que te recuerde a cierto airecillo Knopfleriano, y bueno aunque este para choped siempre queda algo del jamon 5 estrellas que fue jejej,
Un abrazo socio
Subir
guarapo
#33 por guarapo el 14/06/2014
Oye !, eso ha sonado con mucho sentimiento. :musica: Yo también soy de la opinión de goyoferoz. Suena a una mezcla de Pink Floid y Dire Straits, lo que es un cumplido. :hola: Si me lo dijeran a mí.... Bueno yo soy de estilos más oscuros y durillos :rock: , pero se reconocer un buen tema en otros parámetros musicales. Manotazo ecológico al canto tio ;) y no tengas tan abandonada esa strato que suena inconfundible...
Subir
Granuja
#34 por Granuja el 15/06/2014
El sonido se asemeja por muchos momentos a los Dire Straits. Me ha gustado bastante la melodía y esas guitarras. Mi enhorabuena compañero.
Subir
Edu
#35 por Edu el 15/06/2014
Esos ratillos de los que hablas, siempre son tan intensos? :ok:
Esta muy, pero que muy bien. Me gusta un montón. Es un gran trabajo Nicky. +1
Un abrazo
:amigos:
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 15/06/2014
juan saez escribió:
Buenisima!
me encanto, la escuche varias veces y justo hoy estuve escuchando un disco de Danny Gatton, me recordo un poco el toque q tenia para componer baladas.


Muchas gracias Juan, un placer que te haya gustado, no conozco a Danny Gatton pero me podré a buscar cosas suyas

juan saez escribió:
esta tambien quiero descargarla
felicitaciones como siempre Nicky


Pues doblemente agradecido si te gusta tanto como para descargarla,
Muchas gracias
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo