"Soul Driver" mitad impro mitad melodía

Nicky
#1 por Nicky el 09/06/2014
Bueno pues el finde me dejó un ratillo para grabar una base sencillita con un par de teclados un par de guitarras, bajo y batería, y creí que era el momento de volver a sacar la stratocaster que tengo abandonadilla para hacer el punteo de este tema, realmente suenan entre base y solo, la telecaster, la blacktop y la stratocaster,
Venga que no aburro mas, creo que es un buen tema para empezar la semana, lento pero duro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soul driver.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/06/2014
wow! que chulo tio!! se me ha acabado el tema esperando a ver cuando entraba la voz de knopfler :D

breve pero intenso, y esas guitarras suenan todas de escándalo, enhorabuena socio! :ok:
Subir
r-asenjo
#3 por r-asenjo el 09/06/2014
me ha encantado. la mezcla cojonuda, suena de pu*a madre. manopla
Subir
fan333
#4 por fan333 el 09/06/2014
Joer Nicky..." me se caen los palos del sombrajo".. si es que me dan ganas de apretujarte y pegarnos un arrimon...con la guitarra en medio,eso si.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muy bonito tio,con muchisimo gusto..ese sonido tremendo..y ahora si....ese sonido tan maravilloso de esa guitarra sonando a la altura de lo que tu sabes hacer....a eso me referia el otro dia,las guitarras de los grandes tienen que tener presencia.En esta ocasión se me ha llenado el alma..
Un gustazo socio..un orgasmo musical autentico..
Mil gracias.....
:brindis: :brindis: :brindis: :toma_rosa:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 09/06/2014
Vaya si te ha cundido ese "ratillo", vaya tela, Nicky, qué bien suena todo! +1 y enhorabuena :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 09/06/2014
Siguiendo en la línea blandito_Caspolina :jenna: , reconocer debo que tema mola. :el_rey:

Tiene un aire Knopflero curioso y chulo, así que te administraré la tradicional manopla ganimediana.


ABRAZOSSSS :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
m.jpg
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 09/06/2014
Desde luego eso suena a Dire Strait que da gusto, me imagino que habrás usado la black top en configuración de singles medio y mástil para el sonido limpio, y vaya usted a saber para la distorsión.

Y está tocado con mucho feeling, emhorabuena. :amigos: :el_rey:

Un mas uno
Subir
goyoferoz
#8 por goyoferoz el 09/06/2014
A mi me suena entre Knopfler y Gilmour :super_icono:

Como siempre en 'Nicky Producctions' sonido espectacular y tono bello, intenso y emotivo.

Para mi gusto, los buenos guitarristas son los que, aun tocando lennnnnto, son capaces de trasmitir sensaciones. Tú tienes mucho gusto tocando. :bien:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 10/06/2014
Sencillamente acojonante......me ha encantado tio....he estado destrozando yo un ratin con la tele por encima...que base mas chula y que melodias mas cojonudas has metido compañero!!

+1 verde a la de ya!!

Salud!!
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 10/06/2014
Muy bueno Nicky, suena fenomenal :palmas2: :palmas2: Gran trabajo!!!! :amigos:

Manopla!!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 10/06/2014
Buahhh que delicia compañero, el espíritu de Gilmour ha poseido a Nicky , suena de escándalo.
+1 y mi enhorabuena :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 10/06/2014
Joé qué arte tienes colega!! Qué rápido te montas un tema!!! El teclado lleva ya los ritmos incorporados? Las guitarras suenan de maravilla, y el tema tiene una sensibilidad exquisita!!! Estás hecho un CRACK en mayúsculas!! Este tema podría encajar perfectamente en una película de las que sale un tío conduciendo de noche por un barrio americano, con la calzada mojada... Le pega un huevo... En flin, felicidades, socio!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo