Soul blues

  • 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 19/09/2013
alodelmo: buena jam, me gusto mucho el comienzo. Has mejorado tu sonido y me alegro.

jotaele: Buena JAm, quizá demasiado delay en tu sonido, pero un sonido muy cristalino (es una strato)? Algo fuera de tono al fina, pero son cosas del directo xDD.

daniel07:Buena JAM, sonido afilado y buenos licks pentatónicos por ahí.

Mik:Una pasada de JAM. El sonido me ha encantado, y dejas respirar de una forma magistral la base.

Fel:Buena JAM y buen toque, me ha gustado.

juancarlos-: Buena JAM. Buenos recursos usados. Me gustó bastante también.

Parece que todos hemos optado por una JAM relajada, sin mucho correr, jejejeje.

Saludos!!!! Nos vemos en otra JAM!!

alodelmo, que no me da tiempo a participar en todas las que subes, jejejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 20/09/2013
Bueno chavales, ya llevaba tiempo sin hacer una jam y qué queréis que os diga... Tenía mono!

Me da gusto encontrarme por aquí a algunos de los sospechosos habituales. No sé que habréis comido este verano (cabr*nes) pero os ha sentado muy bien. Mientras se subía la mía me ha dado tiempo a escuchar las vuestras. En general veo un nivel a-c-o-j-o-n-a-n-t-e... Mucho progreso.

Os dejo la mía, cuelgo otra jam pendiente en otro hilo (lo he pillado con ganas) y cuando pueda vuelvo a comentar! :hola:

Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 20/09/2013
Milio77: Muy buena JAM, me ha encantado . . . . . . Saludos!
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 20/09/2013
Pues voy comentando:

Alodelmo: me ha sorprendido en ti ese sonido como viejuno que has sacado. Como de viejo ampli grabado en los cincuenta en un viejo estudio de grabación. Me gusta, le queda que ni pintado al tema. Me soprende menos notar como vas a más en cada jam. Has estado comedido y salvo alguna nota que se iba (los vibrtos y bendings sueltos que comentaban por ahí), con buenos fraseos y palancazos muy convenientes.

JotaEle: Aunque en algunos momentos dudas, creo que es de las veces que más suelto te he oído y controlando. Si no la que más. Respetando la cadencia del tema y ganando fuidez. ¡A mí el sonido sí me gusta! :D

daniel07: muy grande. Me gustan esos bendings y el sonido utilizado. Algún fallito por ahí suelto pero en general la leche.

Mik: Yo de mayor quiero ser como tú. Macho, la tuya es de las de enmarcar. Sonido exquisito y tocando como los que saben, sin prisas y un tanto jazzística. Me encanta como metes dobles y triples notas. A ver si aprendo yo.

Fel: Qué buen sonido cálido y gordote. Fel, siempre tocas con un feeling del copón. También en esta ocasión. Y los slides que hacen son buenísmos.

Juancarlos: Gran jam! Todas las notas en su sitio y combinando recursos para dar expresividad. No sé yo si tienes mucho que aprender de nosotros... Jajaja!

Manuel: Gracias lo primero por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado! Puede ser que se note un poco tenso pero tampoco te ha llevado eso a cometer cagadas gordas. Si acaso un poco rígido, pero sales airoso. Y no sé si será el cambio de equipo, pero el tono de la Tokai mola.
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 21/09/2013
Gracias milio77, como dije estaba más concentrado en que todo sonara bien y quedara bien que en tocar, jejejejeje. . . . . con esto del cambio de Windows a Apple . . . . .

Un saludo!
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 21/09/2013
#17

Nada hombre, si te entiendo perfectamente. Tendrías que ver como grabo yo encogido en un rinconcito de casa donde tengo el portátil, el ampli, las guitarras... Cuando uno no está cómodo tocando por lo que sea pendiente del entorno, se nota... Más mérito tiene, no? ;)
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 21/09/2013
milio77 escribió:
Cuando uno no está cómodo tocando por lo que sea pendiente del entorno, se nota... Más mérito tiene, no?


Jajajaja, totalmente de acuerdo, a mi mi novia me ha destinado un mini cuarto del piso donde lo tengo todo, como me mueva mucho le doy con el mastil de la guitarra a la mesa, o a la pared, estanterías . . . . . jajajajaja, malditos pardillos.
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 21/09/2013
#19

¡Veo que me has entendido perfectamente! Jajaja! A ver lo que me duran enteras las palas de las guitarras a mí... :ups:
Subir
Fel
#21 por Fel el 25/09/2013
Hola foreros. Ya he podido escuchar vuestras improvisaciones.

alodelmo: Bravo, sigues con tu evolución espectacular. Vengo de escuchar otra impro tuya, pero esta me gusta mas. Has sabido capturar la idea de la canción. Se pueden mejorar cosillas, pero muy bien.

daniel07: Sonido muy agradable que empasta con la base, con bends bien ejecutados. Me gusta mucho.

Mik: Tío, que sonido más guapo. Quizás alguna nota suelta que no está en su sitio, pero en general muy bien.

juancarlos-: Sonido americano, strato a tope. La he escuchado varias veces porque me ha encantado.

Manuel J. López: Suena muy bien esa guitarra. Muy bien, quizás buscaría un poquito más de expresión y continuidad entre las frases. Pero los licks son muy buenos y en general me ha gustado mucho.

Milio77: Sonido americano también, que le va perfecta a la base. Muy buenos licks. Muy guapa la impro. Me alegro de que te haya gustado mi improvisación, muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo