Soul blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 06/09/2013
Blues muy guapo, está en sol mayor. Enseguida subo la mía, la están peinando
Archivos adjuntos ( para descargar)
SoulBlues_G.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/09/2013
Dejo este intento, hoy estoy muy espeso. Mañana probaré otro a ver si mejora la cosa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulbluesimpro4.mp3
Subir
1
JotaEle
#3 por JotaEle el 06/09/2013
Pues para estar espeso te salen cosas muy lindas. Hay trocitos al principio "cuasi slide" que quedan "guay"…

Aquí dejo la mía a la segunda con "cagadas incluidas"…
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulbluesjota.mp3
Subir
2
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/09/2013
- Jotaele: el sonido lo encuentro un poco agudo, pero no está mal. Juegas con la mayor, y eso te proporciona bastantes recursos que explotas bien. Cuando pasas a la menor, te veo un poco más limitado, pero vamos, que está guay la impro, yo hubiera jugado un poco más mezclando pentatónicas, pero te ha quedado de puta madre. Buena!
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 07/09/2013
ahi esta mi intento.. ala 1a :D

alodelmo: buena jam. buenas melodias. falla un poco el toque, el vibrato es muy "nervioso" y los bends se quedan cortos
JL: Buenas melodias y buenas ideas, falta un pelin mas de que tomes el riesgo y te dejes llevar mas por la base.

La base muy wapa, aunque no quise machacarla para perfeccionarla, esta base merecia sacar lo 1o que saliera, tiene mucho feel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
souljazzblues.mp3
Subir
1
JotaEle
#6 por JotaEle el 07/09/2013
daniel07
Gracias por tus comentarios y tomo nota en eso de arriesgar a ver si de a poco vamos completando un poco la riqueza de vocabulario.
Tu jam, exquisita, buen feel, sonido muy lindo e integrado y una ejecución de maestro.
Un saludo.

Alodelmo
Gracias por comentar compañero. Me has cazado en dónde me encuentro menos agusto y habrá que practicarlo más y más…
Un saludo.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 07/09/2013
- Daniel: Tienes momentos muy buenos, como crítica diría que a veces intentas meter demasiadas notas. Buen sonido, jugoso y cálido, y en general una jam muy guapa.

daniel07 escribió:
alodelmo: buena jam. buenas melodias. falla un poco el toque, el vibrato es muy "nervioso" y los bends se quedan cortos


Trataré de corregirlo, gracias!
Subir
Mik
#8 por Mik el 07/09/2013
Subo la mía,

Alodelmo: el sonido me ha gustado mucho, muy jazz. Tienes buen toque, buenos licks y un estilo propio de tocar, quizás por ponerte alguna pega como dice el compañero Jotaele deberías dejar sonar las notas con un poco más de calma y ese vibrato dejarlo fluir sin prisas, pero vamos genial todo!!!!

Jotaele: Amigo que bien te ha quedado, bueno el sonido, buenos los dibujos y el feel. Muy bien !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulblues g mik.mp3
Subir
3
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/09/2013
Mik: sonidazo, me encanta! Limpio y muy guapo. Tú has sabido jugar sin apresurarte, no como yo. Muy buena jam, reposada y sentida, muy buena , tío.
Subir
Fel
#10 por Fel el 09/09/2013
Aquí subo la mía. Por cierto, muy bonita la base. Voy a escuchar vuestras impros y comento.

Subir
1
stair
#11 por stair el 18/09/2013
Muy bien todos en general. Me ha gustado mucho la de Mik, un pelín menos de efecto para mi gusto,al igual que Jotaele. Muy bien expresado.
Alodelmo a conseguido mejorar mucho su sonido.
Fel muy guapo el solo, encajar los cromatismos en este estilo es complicado, excepto por algunos.. muy bien!

Déjo mi intento y seguiré aprendiendo cada vez un poco más de vosotros, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulbluesimpro.mp3
Subir
1
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 19/09/2013
Dejo lo mio, ahora comento.

Realmente ha sido una prueba, que me he pasado a Apple (Logic + Final Cut) y es mi primer vídeo, estaba más concentrado en que todo fuera bien que en tocar . . . .



Saludos.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo