Soul ballad by Victor de Andres

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 02/07/2009
Víctor espero que no te tomes mi comentario por donde no es, porque es únicamente una crítica sincera:

creo que esto está enormemente por debajo de lo que puedes hacer, he visto cosas tuyas improvisando y desfasando, etc. Y puedes hacerlo muchisimo mejor.

Veo que aquí te falta una seguridad grandisima tío, y es algo que me ha extrañado; y no lo digo porque haya disonancias de vez en cuando, sino porque tus dibujos sobre el mastil tienen muy poco colorido y teniendo un buen vibrato amplio de rock no lo has aprovechado en absoluto; y eso está a un nivel muy inferior de lo que puedes hacer.

Está claro, y yo el primero, que hay días que estamos mejor y tenemos más inspiración, etc. Por eso te digo que únicamente este trabajo sobre esta base es lo que he visto de ti que no me dice absolutamente nada y soy consciente como guitarrista de que con esta base te han faltado un par de vueltas y la seguridad a la que nos tienes acostumbrados. tu toque más explosivo (y no por la velocidad sino por el toque, la pegada) y más dinámica. Podías haber dejado respirar mejor esas notas, colorearlas más; vamos lo que sueles hacer ni más ni menos.

Es sólo mi opinión y te la digo únicamente porque al menos a mi me sirven de mucho este tipo de críticas, y creo que es en todo constructiva y situándola en tu forma global de tocar la guitarra; que está a diez años o más de esta improvisación.

Espero que no te ofenda esta crítica tío.

un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 02/07/2009
Muchas gracias por pasaros a todos yeil, nachitro, zaratusstra, trullols, MeTaL3r0 o7 y Heartagram un placer vuestro coment....

Javier que bueno verte por aqui pues le he metido 0.11/049 de elixir pero estan muy duras jejeje era para probar.

Bender, como me voy a enfadar aqui y a estas alturas:risa::risa: y menos por que me des tu opinión que es lo que pido al fin y al cabo cuando cuelgo algo aqui....a mi me han llamado y me llaman de todo si me tomo a mal esto seria estúpido tranqui por eso, además tu opinión como oyente es esencial ya sabes que uno cuando lo hace todo solo no esta a machete con la musica al fin y al cabo jejeje...gracias por pasarte y la opinión!

P.D. lo de la seguridad ceo que siempre soy como la marca evax de seguro de todas formas es una improvisación de dos tomas, me has visto cosas mas curradas claro, pero tampoco es un tema mio saludines!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 02/07/2009
Me ha parecido genial, Victor, y doble mérito si además es una improvisación.

Suena de luuuuuujo, tío.

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 02/07/2009
EduXtreme42 escribió:
Me ha parecido genial, Victor, y doble mérito si además es una improvisación.

Suena de luuuuuujo, tío.

:brindis:


Gracias por pasarte, un fuerte abrazo!
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 02/07/2009
Dr. Bender escribió:
Víctor espero que no te tomes mi comentario por donde no es, porque es únicamente una crítica sincera:

creo que esto está enormemente por debajo de lo que puedes hacer, he visto cosas tuyas improvisando y desfasando, etc. Y puedes hacerlo muchisimo mejor.

Veo que aquí te falta una seguridad grandisima tío, y es algo que me ha extrañado; y no lo digo porque haya disonancias de vez en cuando, sino porque tus dibujos sobre el mastil tienen muy poco colorido y teniendo un buen vibrato amplio de rock no lo has aprovechado en absoluto; y eso está a un nivel muy inferior de lo que puedes hacer.

Está claro, y yo el primero, que hay días que estamos mejor y tenemos más inspiración, etc. Por eso te digo que únicamente este trabajo sobre esta base es lo que he visto de ti que no me dice absolutamente nada y soy consciente como guitarrista de que con esta base te han faltado un par de vueltas y la seguridad a la que nos tienes acostumbrados. tu toque más explosivo (y no por la velocidad sino por el toque, la pegada) y más dinámica. Podías haber dejado respirar mejor esas notas, colorearlas más; vamos lo que sueles hacer ni más ni menos.

Es sólo mi opinión y te la digo únicamente porque al menos a mi me sirven de mucho este tipo de críticas, y creo que es en todo constructiva y situándola en tu forma global de tocar la guitarra; que está a diez años o más de esta improvisación.

Espero que no te ofenda esta crítica tío.

un abrazo!


.. pues creo qeu estoy muy de acuerdo con este coment.

de topdas formas que gran guitarron tienes. :si:
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 03/07/2009
Albeckh escribió:
.. pues creo qeu estoy muy de acuerdo con este coment.

de topdas formas que gran guitarron tienes. :si:


Pues ya sois dos...gracias por el coment, pasarte y el tiempo un abrazo guitarrero!

Si esta way la guitarra si te animas te la presto.
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 03/07/2009
Pues a mi me ha encantao. No te he seguido mucho y no se si podrías hacerlo mejor (siempre se puede hacer mejor) pero a mi me ha gustado mucho, tanto el sonido como la ejecución, no a nivel técnico, que no tengos conocimientos suficientes para saber si la ejecución ha sido academica o no, sino a compositiva y de sentimientos y ahí me parece que está realmente bien. La he oido entera y no se me ha hecho aburrida en ningún momento (si acaso los tappins, pero eso es una cuestión personal mía, de que en general no me gustan).

En fin, gracias por compartir y un saludo.:brindis::saludo::aplausos:
Subir
guitarbdn
#20 por guitarbdn el 03/07/2009
Por cierto, a que calibre has cambiado?
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 03/07/2009
Gracias Toni por pasarte, guitarbdn puse 0.11/046 pero estan muy duras para afinación standard!;) o por lo menos a mi me resultan exesivamente duras.
Subir
osma
#22 por osma el 03/07/2009
es una imrpo preciosa :) la base esta genial. felicidades
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 03/07/2009
osma escribió:
es una imrpo preciosa :) la base esta genial. felicidades


Gracias Osma :saludo:
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 06/07/2009
Perdón! no quiero ser entrometido. He visto algunos de tus videos y realmente tocas con estilazo.
Pero he de decir que no he podido ver éste video en concreto porque dice que ha sido borrado por su autor.
No sé si ha sido un fallo técnico o es que como he entrado hoy mi primer día el desfase lo tengo yo.
Lo que si he mirao las fechas y son comments de hace un par de días (hoy es 6 de Julio 2k9).

Agradecería retomases el link o si es que tienes pensado subir un vídeo nuevo o éste te ha parecido un tanto "sosillo" al menos lo hubieras podido dejar unos dias más para poder verlo.

Sigue así crack!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas