Soul ballad by Victor de Andres

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 02/07/2009
Hola compañeros he hecho algunos retoques a mi strato, por ej le cambié una pastilla ahora tiene una humbuker hs3 en el centro, entre algunas pirulillas mas, incluso cambio de calibre XDDDD... y quería probar, asi que me he decidido a improvisar en esta base tan chula en la que los platos atruenan a dios y a todos los santos al unísono y para mas joder esta descargada en mierdeP3, asi atruenan mejor jejeje, pero la base es muy muy imaginativa y preciosa por eso me moló tocar en ella, os dejo el video a ver que opinais, gracias de antemano.
VdA.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ataria
#2 por Ataria el 02/07/2009
Ostiiii esta base me encanta!! La tuve un tiempo en el ordena y la perdí, me la pasas, no?? :D Me encanta cómo le sientan esos cambios a la canija del 78; a mi Strato también quiero ponerle unas humbuckers en formato single, pero en el puente.
Y bueno, sobre la impro... mucho filin, ya lo sabes :D

PD: Tocas sobre ella porque es imaginativa y preciosa, eh?
:D
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 02/07/2009
Ataria escribió:
Ostiiii esta base me encanta!! La tuve un tiempo en el ordena y la perdí, me la pasas, no?? :D Me encanta cómo le sientan esos cambios a la canija del 78; a mi Strato también quiero ponerle unas humbuckers en formato single, pero en el puente.
Y bueno, sobre la impro... mucho filin, ya lo sabes :D

PD: Tocas sobre ella porque es imaginativa y preciosa, eh?
:D


Claro Espe, la tienes en jam en el pc de todas formas bajatela del foro que creo que está, tu strato esta muy bien así ya la retocarás mas adelante! :ok:
Gracias por pasarte!
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 02/07/2009
me gusto el tema :si: suena bien y se ve bien la fender :babeando:

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 02/07/2009
ibanez93 escribió:
me gusto el tema :si: suena bien y se ve bien la fender :babeando:

:saludo:


Gracias por pasarte, cuando pruebas una fenderilla de estos años no paras hasta que la consigues!
Un saludo!
Subir
yeil
#6 por yeil el 02/07/2009
Te integras tanto ..que se te tiene que hacer cortisima la base. Felicidades ....por como te ha quedao.
Eres un fenomeno,tio
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 02/07/2009
Pudiste haber explotado mas la armonía de la base, creo hay algunas disonancias muy notorias, pero como es una impro todo se vale, el sonido esta muy bien, no es el sonido que más me gusta pero calidad tiene. Saludos.
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 02/07/2009
no metais humbuker en una strato, sacrilegos!!! teneis por ahí ibanez y charvel y guitarras con humbukers activas gti turbo 16 valvulas inyeccion.....:D es broma, son vuestras guitarras y hacer lo que querais, yo es que lo que me mola de las strato es que sean siglecoil, pa meter caña tengo una ibanez...bueno a lo que iba, buen tema mucho feeling y pirubirus los justitos para no aburrir, muy bueno :ok:
Subir
trullols
#9 por trullols el 02/07/2009
Hola, Victor!
A mí este tipo de bases tranquilas y en estos registros son sin duda de las que más me gustan! Y me encanta cómo la has tocado. Gracias por el video!
Me encantaría bajarme la base para jugar un poco ... podrías ponerla? Yo la estoy buscando en el foro y no la encuentro ...
Un saludo y muchas gracias otra vez, Victor!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 02/07/2009
No es lo mejor que te he escuchado, pero está d.p.m! mucho feeling y buenas ideas. +1
Subir
heartagram
#11 por heartagram el 02/07/2009
El tema es muy bueno, pero destacaría que me encanta el sonido que le das a la guitarra, me gusta como combina con esa base lenta.
Siempre que te he oído me ha gustado tu estilo, y hoy me apetecía comentarlo!xD
Subir
javierflguitar
#12 por javierflguitar el 02/07/2009
me encanta tu modo de tocar y tu manera de desarroyar una impro.
¿que calibre de cuerdas has puesto? parecen muy tochas, y el sonido tambien suena muy asi, no se seguramente tambien debido al doblebobinado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas