SOS EDWARDS E-SG-120LT2 n° serie ED1720683

DAVID
#25 por DAVID el 18/09/2022
el nowy escribió:
Las pastillas llevan una pegatina en la parte inferior que identifica el modelo. La JB es el modelo SH-4 y la del mástil SH-1 es el modelo '59.
Es una combinación muy efectiva para Rock

Muchas gracias.
En la que vendió el compañero veo que no lleva las pegatinas que trae en los cubre pastillas. Yo también se las quitaría. Perdona mi ignorancia, te refieres a que si desmontas las pastillas, en la parte no visible debe de llevar una pegatina que las identifica o a las de fuera? Porque fuera no están puestas. No en la mía ni en la que vendió el compañero que la compró nueva como indicaba en el anuncio.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
Subir
el nowy
#26 por el nowy el 18/09/2022
Hay que desmontarlas para verlo.

Las otras pegatinas, las que van por fuera son simplemente un reclamo para que se vea que llevan pastillas de marca porque en la cubierta metálica no llevan el logo.
Subir
DAVID
#27 por DAVID el 18/09/2022
el nowy escribió:
Hay que desmontarlas para verlo.
Las otras pegatinas, las que van por fuera son simplemente un reclamo para que se vea que llevan pastillas de marca porque en la cubierta metálica no llevan el logo.


Muchas gracias. Mañana hablaré con el luthier y como las va a desmontar me dirá. Si son las que comentamos me quedaría tranquilo.
Sabiendo el tema de la laca que han comentado los compañeros. Con las pastillas y con el número de serie correlativo.... Me la quedaría claro que es la 120 son manipular y creo que es ese estado por ese precio me la quedaría.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo