SOS EDWARDS E-SG-120LT2 n° serie ED1720683

DAVID
#1 por DAVID el 13/09/2022
Buenas tardes.
Me acaba de llegar un Edwars que he pedido de segunda mano. Esta impecable. Viene con un funda semirrígida de ESP_LTD.
Tengo entendido que Edwars lo adquirió ESP.

En las especificaciones del anuncio indicaba "pastillas de la marca". Eso no está bien. Trae un Seymour Duncan. De hecho viene un pegatina en cada pastilla que entiendo que la hayan quitado. (Yo lo haría) pero me hace dudar.

El número de serie es ED1720683

He buscado y rebuscado y he visto que hay un en venta con un número muy similar, ED1724153 pero no encuentro nada de información sobre estos números que puedan autentificar el modelo exacto.
No tiene ni una sola marca en los tornillos, algo muy difícil si se hubiese manipulado.

¿Alguien me puede echar una mano?si no consigo saber a ciencia cierta que el modelo es el lt120 y si no está todo correcto muy a mi pesar la devolveré. Tengo esa opción.

Adjunto alguna fotografía para ver si los que conocen el modelo me pueden ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DAVID
#2 por DAVID el 13/09/2022
Perdón. Las fotos. No me ha dejado adjuntarlas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0471.jpg
IMG_0466.jpg
IMG_0468.jpg
IMG_0469.jpg
Subir
1
zuriain
makinon
#4 por makinon el 14/09/2022
Si te ha salido barata yo me la quedo jaja, yo la veo estupenda también
Subir
Danzante
#5 por Danzante el 14/09/2022
Ésta estaba en el Cashconverters ehhh. Te me adelantaste :bufon:
Subir
DAVID
#6 por DAVID el 14/09/2022
zuriain escribió:
Si el modelo es este, no sé qué le ves mal:


Muchas gracias. Es ese mismo modelo que en esa web aparentemente. Esa web tenía en el punto de mira porque en otras páginas está mucho más cara. El tema es que no sabría distinguir si hay algo distintivo del modelo que pueda verificar para saber si es original. Te agradezco la respuesta.
Un saludo
Subir
DAVID
#7 por DAVID el 14/09/2022
makinon escribió:
Si te ha salido barata yo me la quedo jaja, yo la veo estupenda también


Pues con el descuento de los días de cole 640 puesta en casa 😃 Mañana la llevo al luthier a ver qué me dice y decidí si me la quedo.

¡Gracias!
Subir
DAVID
#8 por DAVID el 14/09/2022
Danzante escribió:
Ésta estaba en el Cashconverters ehhh. Te me adelantaste


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¡Qué pájaro! ¡Esa es! Llevo tiempo detrás de ella, pero después de 25 llamadas y correos opte por cogerla con el descuento.
No atienden a nada, pero la compré por eBay y la pagué con PayPal. Dejan muy claro que hay 14 días para desistir la compra. Esta vez salió bien.(de momento) Está inmaculada. Y eso es lo que me ha hecho dudar. Y lo que decía el anuncio de la web pastillas.... En fin. Mañana la dejo y a ver qué me dice el luthier. Si es original m en la quedo. Pero es que están hasta las cuerdas nuevas.... Es como si no se hubiese usado.😃

Gracias por contestar.
Subir
makinon
#9 por makinon el 14/09/2022
Pues enhorabuena por la magnífica compra, para mí edwards es una marca magnífica, tengo una les Paul y si hubiese visto tu chollo lo hubiera comprado también.

A disfrutar!
Subir
Mingus
#10 por Mingus el 14/09/2022
Es posible que sea más bien este otro modelo.
https://reverb.com/item/3718419-edwards-e-sg-90lt2-cherry

Lo digo por la parte trasera de la pala, donde falta el Made in Japan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rkqhkdgjxpijinxstmiu.jpg
Subir
DAVID
#11 por DAVID el 15/09/2022
Mingus escribió:
Lo digo por la parte trasera de la pala, donde falta el Made in Japan


Gracias por contestar. Pues me fastidiaria la verdad. Pero no sé..... La tiene el luthier. A ver qué me dice.

Un saludo
Subir
DAVID
#12 por DAVID el 15/09/2022
makinon escribió:
Pues enhorabuena por la magnífica compra, para mí edwards es una marca magnífica, tengo una les Paul y si hubiese visto tu chollo lo hubiera comprado también.
A disfrutar!


Muchas gracias. Pues verás.... El luthier ha confirmado mi sospecha. Me ha explicado que parece que está pintada. Es decir.(no recuerdo el orden) las Gibson están tratadas con nitrocelulosa. Y estas con poliéster creo que me ha dicho. Disculpad si es al revés. El caso es que la han pintado.
El caso es que si te fijas bien se ve que la pintura aparentemente perfecta tiene como piel de naranja en alguna parte y el me asegura que está pintada.que puede hacer un prueba donde no se vea para decirme el material. Qué no está mal hecho el trabajo. Pero que el dejo de hacerlo por ser muuuyyyyy difícil. Qué las envía a un compañero y que puede costar 200€ dejarla bien .
En la foto donde se ve el puente si la amplias se ve esta piel de naranja. Adjunto.
He pedido la devolución. Es lo primero que me ha dicho que si está pintada se deprecia mucho. Imagino que si no es su pintura peor claro.... Así que nada....tengo en la mira una epiphone 1961 con pastillas Gibson que probé y me encantó o está misma nueva, tokai etc....

Gracias por la ayuda.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0469.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo