Nunca he tenido ninguna Yamaha para opinar pero voy a poner la que ha puesto un compañero que me parece preciosa,la Yamaha SG2000.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi preferida es la SA2200, los acabados son preciosos, la calidad de fabricación y materiales iguales a cualquier guitarra de gama alta y sobre todo, algo que no se menciona mucho, la personalidad de las alnico que monta, se habla mucho de las super 58 de la otra compañía japonesa, pero para mi gusto, las alnico de Yamaha en este modelo suenan mucho más redondo y cálido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, para mi gusto la Yamaha Pac 1611 MS Mike Stern, Si un musico de esa categoria, habiendo tantas marcas en el mercado la utiliza sera por algo. Un instrumento muy versatil y muy buena calidad-precio. En definitiva una telecaster...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mi la Yamaha LJ26, a parte de preciosa, tiene uno de los sonidos más bellos y con más proyección que he podido probar en mi vida. Ójala me pudiera permitir pagar una [ Imagen externa no disponible ]
Hola,
Mi Yamaha favorita es la AES620, porque fue mi primera guitarra eléctrica y de lo mejorcito en cuanto a calidad-precio. Aún la conservo por supuesto.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola.
La Yamaha SA 503 TVL Troy van Leeuwen. ¿ 3 P90 en una semihueca con un Bigsby?. Madre mía.