A mi me gusta mi viejita SA800 que aunque no es una 2200 es comoda y se deja tocar facil
[Sorteo] Tu Yamaha favorita - Consigue una acústica serie L
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
Yamaha SA2200
A parte de parecerme una de las guitarras de semi caja mas bonitas y cómodas tanto en tacto y sonido
me parece un prodigio de detalles con un amplio abanico de sonoridad. Tiene un porte muy rokero pero puede desgranar
muy satisfactoriamente tonos delicados y sutiles. Ya pude probarla en su día y no me quedan dudas, sería cojonudo poder
llegar a probar una de esas acústicas.
A parte de parecerme una de las guitarras de semi caja mas bonitas y cómodas tanto en tacto y sonido
me parece un prodigio de detalles con un amplio abanico de sonoridad. Tiene un porte muy rokero pero puede desgranar
muy satisfactoriamente tonos delicados y sutiles. Ya pude probarla en su día y no me quedan dudas, sería cojonudo poder
llegar a probar una de esas acústicas.
[ Imagen externa no disponible ]
Yamaha SG1820A, tono y una presencia impresionante
Yamaha SG1820A, tono y una presencia impresionante
Para mí la SA15 en negra, me recuerda muchísimo a la Danelectro de Jimmy Page y eso la hace muy especial
Yo siempre he sido un enamorado de la SG2000 a mi parecer es una de las joyas mas preciadas de YAMAHA.
Saludos!
Saludos!
Para mi la pacifica 611 es una gran guitarra, y la Pacifica 510V con la modificación que Jack Thammarat le hace para tocar "The Sky Was The Limit" también suena a gloria.
sin duda la gran sa2200, que es preciosa a la vista e increible en sonido, sin tener que envidiarle mucho a las 335 y dejando el liston muy alto en mi opinion. Y por favor, es que es un bellezon.
Para mi es la Yamaha Pacifica 112J, porque fue mi primera guitarra, y le tengo un cariño especial
Hola
Mi yamaha favorita es la sgb500 usa. Bonita, sonido potente y mucho sustain. La cate una vez pero nunca he podido hacerme con una.
Saludos
Mi yamaha favorita es la sgb500 usa. Bonita, sonido potente y mucho sustain. La cate una vez pero nunca he podido hacerme con una.
Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas