La SG2000 para mi la mejor. La primera vez que la vi en manos de Santana me pareció inmejorable, bien hecha, bonita y con un sonidazo. Claro que además menudas manos!
[Sorteo] Tu Yamaha favorita - Consigue una acústica serie L
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-50%Analog Alien Alien Twister
Un dulce recuerdo que paso por mis manos....su tacto y sonido lo mantengo muy adentro...me parece una belleza esta serie Hollow;-),....ahora será un placer para mi recibir otra belleza..YAMAHA.
La APX500 porque es la acústica que he tenido desde siempre y con el tacto de eléctrica que tiene me va de coña para hacer el monguer como podéis ver...
Buenos días, socios!!
Creo que lo que ha hecho Yamaha con su serie Pacífica es espectacular. Guitarrones del copón a precios de escándalo. Pocas marcas consiguen una relación calidad precio tan espectacular. Y no digamos nada de su variedad en cuanto a configuraciones disponibles en este modelo. Os presento a la mía, se llama Olivia es tremendamente versátil (sirve para todos los palos) y le planta cara a sus compañeras de piso, la mayorías de ellas de mayor precio y -al menos en teoría- de superior gama.
En definitiva, que mi Yamaha preferida es la Pacífica.
[ Imagen externa no disponible ]
Creo que lo que ha hecho Yamaha con su serie Pacífica es espectacular. Guitarrones del copón a precios de escándalo. Pocas marcas consiguen una relación calidad precio tan espectacular. Y no digamos nada de su variedad en cuanto a configuraciones disponibles en este modelo. Os presento a la mía, se llama Olivia es tremendamente versátil (sirve para todos los palos) y le planta cara a sus compañeras de piso, la mayorías de ellas de mayor precio y -al menos en teoría- de superior gama.
En definitiva, que mi Yamaha preferida es la Pacífica.

[ Imagen externa no disponible ]
A finales de los 90 tuve una Yamaha RGX 421 negra de la que guardo muy buenos recuerdos.
El día que fui a comprarla, estaba decidido por una Ibanez (del mismo rango de precios) pero el de la tienda me aconsejó la Yamaha. Me dijo que por el precio era mejor y no se equivocaba.
El día que fui a comprarla, estaba decidido por una Ibanez (del mismo rango de precios) pero el de la tienda me aconsejó la Yamaha. Me dijo que por el precio era mejor y no se equivocaba.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas