Soporte ergonómico

  • 2
Fer Cåmara
#13 por Fer Cåmara el 30/01/2024
#10
Donde lo conseguiste?
Yo lo busco de vez en cuando y nunca veo stock
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Joaquin
#14 por Joaquin el 30/01/2024
#13 Al igual que tú estuve un tiempo revisando la web para ver si tenían stock y/o bajaba de precio, pero no sucedía ni una cosa ni la otra. En una ocasión vi que anunciaba que recibiría stock en una fecha concreta a partir de una hora y allí me planté para pedirlo.

El precio me hizo dudar mucho antes de comprarlo, en parte por temor a la falta de información y de reviews. Pero un día, cansado de tener molestias después de media hora de tocar, pensé que me había gastado mucho más en otros cacharros de guitarra por razones mucho más superfluas. En mi caso este soporte me ha funcionado muy bien y no me arrepiento para nada porque ahora puedo tocar mucho más tiempo y con comodidad.

Junto con el Boss Gigcaster, del que quiero abrir un hilo cuando lo haya probado mas a fondo, es una de las adquisiciones de las que estoy más satisfecho.

Dicho esto, es cierto que el precio está muy inflado y acabarán saliendo productos similares por mucho menos pero, hasta la fecha, yo no he visto nada parecido.
Subir
1
Fer Cåmara
#15 por Fer Cåmara el 30/01/2024
#14 joer…..pues muchas gracias por el aporte.
Subir
Ajnabh
#16 por Ajnabh el 30/01/2024
Ese chaval pide a gritos la anatomía de una Warrior
Subir
Tommy Blackbird
802.11Guitar
#18 por 802.11Guitar el 31/01/2024
#17 gracias!!!
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 31/01/2024
Pues parece muy útil pero 150 euros me parece muy caro
Subir
Asa
#20 por Asa el 31/01/2024
Cómo decís todos, el precio está super hinchado porque no hay apenas competencia y eso hace que sea un (casi) monopolio...
Así que gracias #17 ! Voy a ver si le pregunto a unos amigos con impresora 3D y lo pruebo antes por ahí 👌
Subir
Miguel Angel
#21 por Miguel Angel el 31/01/2024
Miran en Youtube los videos de Paola Hermosín, ella toca clásico (y toca muy bien por cierto, pero que muy bien). Siempre usa un chisme de esos pero claro, supongo que será el modelo enfocado para guitarra clásica, que bien os podría servir si tocáis también la acústica, o tal vez podáis adaptarlo. También sería cuestión de revisar el precio de ese modelo ;)
Podéis directamente preguntarle por el chisme en cuestión, en los comentarios de cualquiera de sus últimos videos.
Saludos.
Subir
Fer Cåmara
#22 por Fer Cåmara el 20/03/2024
Acabo de recibir este que he comprado de segunda mano. La marca es kotofit. Es todo plástico muy resistente y ligero.
Creía que al recibirlo iba a poder averiguar algo más de él, pues realice alguna búsqueda cuando lo compré, pero no encontré nada y sigo igual. No he encontrado nada más para daros alguna pista. Si alguien averigua algo más y quiere aportar, será bien recibido. Cuando lo pruebe os diré qué tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3772.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo