Soporte ergonómico

  • 1
Fer Cåmara
#1 por Fer Cåmara el 18/08/2022
Hola compañeros.
Alguno de vosotros sabría decirme cómo se llama, o dónde comprar este soporte para tocar sentado?
Yo y mi espada os lo agradeceremos.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
0B70C55A-457E-4267-A5E4-AF4C5F73C1EF.jpeg
2539EC64-9AEC-4660-9BB2-C891B852F1AD.jpeg
Subir
Albertino
#2 por Albertino el 18/08/2022
Se que existe alguna cosa que ayuda a no pillar dolores cervicales y de otra indole, tambien me gustaria saberlo.
Probablemente lo compraria, si antes lo pudiera probar, no vaya a ser una nueva castaña oriental de las que quedan en un rincon.
Subir
1
Fer Cåmara
#3 por Fer Cåmara el 18/08/2022
Aquí en el vídeo se ve mejor.
Albert creo que este es para la zona lumbar más que para la cervical.

https://youtu.be/7-wyYTXFWso
Subir
Invader
#4 por Invader el 18/08/2022
#1 "performaxe leg rest"

Lo pone en la descripción del video. Edito: lo pone él mismo en el primer comentario, no en la descripción del video, sorry.
https://guitarscientist.com/performaxe/
Subir
3
Fer Cåmara
#5 por Fer Cåmara el 18/08/2022
Invader escribió:
Lo pone en la descripción del video. Edito: lo pone él mismo en el primer comentario, no en la descripción del video, sorry
.

Joer, pues mira que llevo dándole vueltas al asunto semanas.
No tengo costumbre de ver los comentarios del YouTube, de hecho no sabía ni que existían 😂😂😂
Gracias compañero.
Subir
Invader
#6 por Invader el 18/08/2022
Nada hombre, pena que no tengan stock ahora, a ver si te agencias uno, suerte! ;)
Subir
kender
#7 por kender el 19/08/2022
Un invento de esos me hubiese impedido vender mi flying v
Subir
Joaquin
#8 por Joaquin el 03/09/2022
¿Alguien tiene este cacharrito y puede opinar sobre él? Yo toco la eléctrica con correa y apoyada entre las piernas para evitar problemas de espalda, pero veo que con este complemento podría tocar apoyando la guitarra solo en la pierna izquierda y prescindir de la correa.
Subir
Asa
#9 por Asa el 30/01/2024
Buenas, resubo este hilo ya que me he apuntado a la lista de espera del Performaxe, que actualmente están sin stock.
Llevo bastante buscando alternativas al Ergoplay para eléctrica y, como dicen, hay muy poca variedad... Y esta, junto al reposapiés tradicional, parecen las mejoras opciones👌

Actualizaré si finalmente me lo pillo 😌
Subir
2
Joaquin
#10 por Joaquin el 30/01/2024
#9 Yo lo tengo desde Navidades junto a una Yamaha Revstar Standard y es una de las mejores compras que he hecho. Antes utilizaba un reposapiés y/o un cojín tipo Dynarette de los que se utilizan en guitarra española y el cambio a este sistema, en mi caso, ha sido una mejora considerable.
Se regula muy facil y se puede ajustar para apoyar en cualquiera de las dos piernas. Yo habitualmete toco en posición de guitarra clásica para forzar menos la espalda.
Los materiales y el ajuste se ve de buena calidad, pero es cierto pagas el sobreprecio de que no tenga competencia y con alternativas en el mercado seguramente costaría la mitad o menos. Pero lo cierto es que funciona muy bien.
Subir
VíctorM&M
#11 por VíctorM&M el 30/01/2024
Joer,150 pavos de na...espero que AliExpress copie el diseño en breve y se venda por 20€...me parece un precio muy "sobrepreciado"...
Subir
802.11Guitar
#12 por 802.11Guitar el 30/01/2024
#11 yo también estoy esperando a eso. 50, 60€ cómo máximo , o mejor los 20€ que dices, pero 150 es una burrada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo