Sonoridades Modales

Pablo1987
#1 por Pablo1987 el 23/07/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
R0BERT0
#2 por R0BERT0 el 23/07/2011
te quedo bueno vanvinus ,,,¿¿cual software o programa usaste?? ,,¿¿¿lo que hiciste del 00:00 al 1:20 fue usar DO jonico y sus modos paralelos ,,o sea DO dorico,,,DO frigio,,,DO lidio ,,y todo los demàs...???¿¿¿o me equivoco???
Subir
Pablo1987
#3 por Pablo1987 el 23/07/2011
mayhem_bethlehem escribió:
te quedo bueno vanvinus ,,,¿¿cual software o programa usaste??


Gracias...para escribir usé el Finale 2009, y para capturar la pantalla, usé el Camtasia Studio 6. El Audio fue echo con el FL studio + 2 vsts.

mayhem_bethlehem escribió:
¿¿¿lo que hiciste del 00:00 al 1:20 fue usar DO jonico y sus modos paralelos ,,o sea DO dorico,,,DO frigio,,,DO lidio ,,y todo los demàs...???¿¿¿o me equivoco???


Así es, el eje modal está en la nota DO, y todas las estructuras modales, en el video, estan configuradas en base a dicha nota
Subir
R0BERT0
#4 por R0BERT0 el 23/07/2011
me gusto mucho cuando toca el DO dorico y luego cambia al DO frigio ,da un gran sentimiento :musica: :bien: :aplausos: eso que si es ser guitarrista :guitarrista:


disculpa vanvinus ya que me hablas del Finale 2009 ,,he escuchado hablar de el,,podrias decirme para que sirve y que tan bueno es

otra pregunta ,,sabes componer en el FL studio
Subir
Pablo1987
#5 por Pablo1987 el 23/07/2011
mayhem_bethlehem escribió:
me gusto mucho cuando toca el DO dorico y luego cambia al DO frigio ,da un gran sentimiento :musica: :bien: :aplausos: eso que si es ser guitarrista :guitarrista:


jeje...hay muchas posibilidades de combinar los modos, modos con distinta fundamental. Te animo a que experimentes cambiando la fundamental, y combinando libremente un modo con otro; puedes llevarte una sorpresa, con cambios inesperados en cuanto a cómo se escucha.

mayhem_bethlehem escribió:
disculpa vanvinus ya que me hablas del Finale 2009 ,,he escuchado hablar de el,,podrias decirme para que sirve y que tan bueno es

otra pregunta ,,sabes componer en el FL studio


El Finale es un buen programa para escribir música, de manera formal. Es bueno para transmitir ideas entre músicos, no solamente entre guitarristas. Esa es la ventaja de dominar la notación musical tradicional.

El FL Studio es un programa que se usa generalmente para la producción musical.
Subir
R0BERT0
#6 por R0BERT0 el 23/07/2011
vanvinus escribió:
El FL Studio es un programa que se usa generalmente para la producción musical.


¿¿o sea el FL tambièn sirve para la composiciòn ??? ¿¿que significa vsts??

¿¿¿que tan facil es usar el Finale ?? ¿¿a caso es mejor que el Sibelius 6 ???
Subir
Pablo1987
#7 por Pablo1987 el 23/07/2011
mayhem_bethlehem escribió:
¿¿o sea el FL tambièn sirve para la composiciòn ??? ¿¿que significa vsts??

¿¿¿que tan facil es usar el Finale ?? ¿¿a caso es mejor que el Sibelius 6 ???


Si, el FL Studio sirve para componer. vst es Tecnología de Estudio Virtual, es un pluging; un instrumento virtual que puede funcionar en cualquier programa secuenciador.

Tanto el Finale como el Sibelius son buenos programas, pues ambos sirven para escribir música.
Subir
R0BERT0
#8 por R0BERT0 el 23/07/2011
¿¿¿y que tan real es el sonido de los vst ??? mencionamelo en un %

¿¿¿tu sabes usar el FL studio para componer ???
Subir
Pablo1987
#9 por Pablo1987 el 23/07/2011
mayhem_bethlehem escribió:
¿¿¿y que tan real es el sonido de los vst ??? mencionamelo en un %

¿¿¿tu sabes usar el FL studio para componer ???


jeje, el audio es de una calidad aceptable...no me atrevería a darte una cifra porcentual, pues es muy relativa la percepción sonora de cada persona.... y claro que sé usar el FL Studio :D
Subir
R0BERT0
#10 por R0BERT0 el 23/07/2011
me gustaria que me enseñáras a usar el FL studio ,,ya que ahi podria hacer mi propia mùsica con sonidos casì reales , ¿¿¿podrìas enseñarme a usar el FL studio ???
Subir
Pablo1987
#11 por Pablo1987 el 23/07/2011
mayhem_bethlehem escribió:
me gustaria que me enseñáras a usar el FL studio ,,ya que ahi podria hacer mi propia mùsica con sonidos casì reales , ¿¿¿podrìas enseñarme a usar el FL studio ???


Claro que si compañero. nos comunicamos por mensaje interno, pues ya este es otro tema que se escapa a los modos jajaja
Subir
R0BERT0
#12 por R0BERT0 el 23/07/2011
vanvinus te envie un mensaje checalo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo