Sonny Skies

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 19/09/2017
clavedesol escribió:
Que bien te sienta el pantano


Querras decir el lodazal :risa:

clavedesol escribió:
Tema tranquilote pero lleno de energia, esa distorsion le va muy bien al slide me ha encantado. El detalle de la guitarra haciendo de bajo le da ese puntito para maquillar la base, ah! Y el slide impecable macho.
Una manoplaza para ti, que te la has ganao.


Gracias compa :amigos: , si le queda bien la disto al slide, tenia pensao algo mas suave y crunchy...pero al final se quedo asi....la base es una EZbatera con un par de cambios y la guitarra-bajo que le da algo de cuerpo al asunto :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 19/09/2017
Angel escribió:
¡¡¡Buenísimo j-zero,buenísimo!!! Manopla arriba


Gracias Angelillo, me alegro que te haya gustado,....se echan de menos tus aportes compa.....muchas gracias por pasarte, saludos
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 19/09/2017
Sonny Landreth es un tio que siempre me ha imresionado ese dominio del slide y esa tecnica de muteo.

Sencillamente te ha quedado de miedo compañero. :)
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 20/09/2017
LCA Guitars escribió:
Sonny Landreth es un tio que siempre me ha imresionado ese dominio del slide y esa tecnica de muteo.

Sencillamente te ha quedado de miedo compañero.


Sonny Landreth es un maquina, tiene un estilo unico y un feel impresionante....ademas se parece un monton a uno de mi curro :risa: , me alegro que te haya gustao Luis :amigos: :saludo:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 22/09/2017
Pues no conocía este temazo! Muy buena versión, no? Me encanta ese sonido que tienes con la distor y el slide :)

No sé qué habrás hecho en la mezcla, pero estoy con auriculares y da una sensación de redondez muy buena.

Y si, mola el fondo cajún pantanoso :D

Un abrazo y un masuno! :amigos:
Subir
1
j-zero
#18 por j-zero el 23/09/2017
Miercoles escribió:
Pues no conocía este temazo! Muy buena versión, no? Me encanta ese sonido que tienes con la distor y el slide

No sé qué habrás hecho en la mezcla, pero estoy con auriculares y da una sensación de redondez muy buena.

Y si, mola el fondo cajún pantanoso

Un abrazo y un masuno!


Muchas gracias Miercoles.....una version a lo mio :D , me alegro que te gustase.......con la mezcla esta vez no lo hice como siempre separando L-R los instrumentos, esta todo al centro y repartido L-R....quizas por eso te da la sensacion de redondez, para las cosas electricas prefiero que sea asi.

Me alegro que te gustase mi cienaga tambien :risa: , un abrazo Mi :amigos: :saludo:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 26/09/2017
Pues simplemente mola un güevo Zerete :bien:
Escuchado de tirón no se aprecian esas "cagadas" que dices. La verdad es que aguantas muy bien el tempo del tema y no metes notas innecesarias, dejando que los silencios ayuden a construir la melodía.

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 27/09/2017
anchelico escribió:
Pues simplemente mola un güevo Zerete
Escuchado de tirón no se aprecian esas "cagadas" que dices. La verdad es que aguantas muy bien el tempo del tema y no metes notas innecesarias, dejando que los silencios ayuden a construir la melodía.

Abrazo y sidrina


Me alegro que te haya gustao Angelin :angel: , muchas zankius :amigos: ...el tema original es un lujo con ese par de maquinas dandole al slide, yo hice lo que buenamente pude.....algun microtonin se fue un poco al carajo... cosas del slide y la punteria :juas: ....los silencios si que son importantes para una melodia....ademas dan tiempo para pensar y preparar la siguiente frase :si: . Un abrazo....y sidra :amigos: :unabirra:
Subir
Elwood
#21 por Elwood el 28/09/2017
Como siempre sonido, interpretación y montaje al más alto nivel: j-zero, en estado puro.
Un dedazo verde de mi parte.
Subir
2
j-zero
#22 por j-zero el 28/09/2017
Elwood escribió:
Como siempre sonido, interpretación y montaje al más alto nivel: j-zero, en estado puro.
Un dedazo verde de mi parte.


Muchas gracias compa Elwood, un placer que te haya gustado :gracias: .... :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo