Sonny Skies

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 17/09/2017
Hola compis, aqui os traigo una "version" del temazo de Sonny Landreth y Arlen Roth... para mi version he aligerado equipaje y lo que serian dos guitarras alternando ritmica y solos, se convierten en una haciendo el bajo y la otra los solos ( Zeretadas :D )...eso si, con una generosa dosis de slide y distorsion :diablo: ....para el video esta vez use una decoracion Cajun y pantanosa :risa: .espero que os entretenga un ratillo....tres minutos mas o menos :p , saludos :saludo: :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 17/09/2017
Mola el tema. Y ese sonido de slide, tiene mala uva. Muy bueno. Manopla.


:hola:
Subir
1
j-zero
#3 por j-zero el 17/09/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Mola el tema. Y ese sonido de slide, tiene mala uva. Muy bueno. Manopla.


Muchas gracias Super :amigos: , me alegro que te guste, el sonido distorsionado me dio un poco la lata en cuanto a ruidos indeseados pero suena muy burraco :pesas: , un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 17/09/2017
Suena muy limpio. Se nota que has tenido mucho cuidado en los desplazamientos del slide y en el muteo de cuerdas. No es fàcil.

Otro saludo igualmente compañero.
:brindis:
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 17/09/2017
#1 Cojonudo j-zero!
Mucho control con el slide distorsionado, y muy buen feeling.
Me encantan estos videos de slide que haces!
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 17/09/2017
ATFTS escribió:
#1 Cojonudo j-zero!
Mucho control con el slide distorsionado, y muy buen feeling.
Me encantan estos videos de slide que haces!


Muchas gracias compi ATFTS :amigos: ya sabia yo que te iba a gustar....en un principio pense en hacer la version con la guitarra ritmica- slide de Sonny Landreth....pero hay cosas que es mejor que solo las haga el :risa: , aunque el solo no lo podia dejar escapar asi que se quedo asi, un saludo compi :saludo:
Subir
lukater
#7 por lukater el 17/09/2017
Manoplazooooooooo, Zerete que yes el meyor me c.....o tó lo que se menea, jejejejeje, un abrazuuuu collaciu(ultimamente eres el único que me alegra el pasar por acá, pues lo demás están desaparecidos).El tema me gusta un "egg", con ese slide burricón.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 18/09/2017
Vaya sonidazo colega...me ha gustado mucho tío, el tema mola....pero no se si me gusta mas por el sonidazo, o por el tema en si :D

+1

Salud!!
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 18/09/2017
#1 Que guay, tio! Que bien te sienta el pantano. Tema tranquilote pero lleno de energia, esa distorsion le va muy bien al slide me ha encantado. El detalle de la guitarra haciendo de bajo le da ese puntito para maquillar la base, ah! Y el slide impecable macho.
Una manoplaza para ti, que te la has ganao.
:aplausos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 18/09/2017
lukater escribió:
Manoplazooooooooo, Zerete que yes el meyor me c.....o tó lo que se menea, jejejejeje, un abrazuuuu collaciu(ultimamente eres el único que me alegra el pasar por acá, pues lo demás están desaparecidos).El tema me gusta un "egg", con ese slide burricón.


Muchas gracias paisa :amigos: , me alegro un monton de que te haya gustado....la gente....unos van otros vienen...otros vuelven...pero tu busca un poco que hay gente muy buena por aqui que te va a alegrar la oreja, un abrazo paisa :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 18/09/2017
Thorin escribió:
Vaya sonidazo colega...me ha gustado mucho tío, el tema mola....pero no se si me gusta mas por el sonidazo, o por el tema en si

+1

Salud!!


Jajaja, gracias Thorin, si el sonido mola mucho, lo iba a usar unicamente para un solo pero al final me gusto y lo deje todo el tema...pero las cagadas tambien distorsionan...y alguna hay :oops: :D , me alegro que te haya gustao compi, un saludo :amigos: :saludo:
Subir
Angel
#12 por Angel el 18/09/2017
¡¡¡Buenísimo j-zero,buenísimo!!! Manopla arriba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo