Sonido ultra gordo RAT PROCO mod Vs. Big Muff

MissiN Music Electronics
#25 por MissiN Music Electronics el 09/08/2012
Claro claro! A veces pensamos en sonidos bajos y gordos, y la mayoría vienen de una buena mezcla-masterización de la banda entera.

Yo antes también intentaba hacerlo todo con la guitarra, y luego cuando tocaba en grupo "tararí que te ví!" la guitarra escondida entre el bajo y el bombo... Pero si, está bien conocer el equipo para poder exprimirlo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
plushds
#26 por plushds el 07/09/2012
Ya que mencionan al big muff ruso a ver si alguien me puede ayudar, un cable del sustain (el de en medio para ser exactos, de las 3 patas que tiene) se me desconecto y me mete un ruido tremendo, son dos los que van conectados a este, alguien me podría decir hacia donde va conectado ?? he buscado varios diagramas y solo aparece un cable, la verdad no se por que el mio traerá dos xD

Ojala alguien me pueda orienta, y me disculpo por la intromisión.
Subir
MissiN Music Electronics
#27 por MissiN Music Electronics el 07/09/2012
Espero que te sirva de ayuda

c34299479abd3da7618cddd81c0b1-1450884.jpg

El que está marcado es la pata central del pote de sustain. A su derecha y a su izquierda van los otros dos cables de ese mismo potenciómetro.
Subir
karal
#28 por karal el 04/09/2014
coloccia escribió:
reo que me voy a quedar tanto con el RAT como con el Muff. Son dos muy buenos pedales y cada uno le aporta un rollo distinto


Bien por ti, los dos pedales se me hace que suenan muy chingon (excelente), sonidos clasicos y de calidad, en mi caso uso el rat para las ritmicas y el muff para solos...
Subir
Simio Cósmico
#29 por Simio Cósmico el 04/09/2014
Hilo viejo... pero

coloccia escribió:
Los dos a la vez es una locura... asi que creo que tengo que decantarme por uno de los dos, pero cual?


El guitarro de una de las bandas de alternativo más importantes de por acá usa justo eso como su sonido: BigMuff y RAT, no sé cuál va primero sé que los usa juntos
Subir
kh-602
#30 por kh-602 el 21/11/2015
Yo toco mucho rollo Sludge, Doom 70's y Stoner y te puedo decir que con esos dos pedales puedes conseguir un sonido más grueso que un muro de ladrillos,... Yo tengo la guitarra afinada en C con cuerdas 12-56, tengo un Marshall JCM 800 de 4 entradas y con un Overdrive y luego el Big Muff con un poquito de sustain que te engorde el sonido,... Entre la afinación, el calibre de cuerdas más gordo y el Muff puedes sacar un sonido de ultratumba si quieres,... Eso sí mi guitarra lleva EMG activas pero vamos que con unas Hambuckers no te vas a quedar corto ni de coña y menos con el RAT,... Mete primero el RAT y luego el Big Muff con un poco de Sustain que no te ensucie mucho el sonido, solo q te lo engorde y veras!!!!
Subir
1
JordiOnly
#31 por JordiOnly el 24/11/2015
Yo uso un RAT y un Big Muff. El RAT es mi distorsión base y el Big Muff es para cuando necesito meter chicha de la buena. Además, uso un overdrive antes de ambos para colorear y engordar sonido. Hay finales de temas o pequeños fragmentos donde están los tres apretados :boxeo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo