Sonido tipo Fender Bassman por 700€

marcos_keith
#1 por marcos_keith el 25/03/2013
Hace tiempo puede escuchar en directo y sin apenas pedales o efectos de por medio este clásico ampli(en formato cabezal + pantalla) y que decir, que me quede absolutamente flipado con ese sonido realmente sonaba como en tantos discos había escuchado.

Obviamente me entraron unas ganas insanas de tener un ampli como ese solo para mi pero tiene un precio absolutamente inalcanzable para mi, por eso estoy buscando alguna opcion que, obviamente no sonando igual, si de ese "rollito" de sonido tan caracteristico.

Lo que seria capaz de gastarme son 700€, que es lo que cuesta otro ampli que ya hace tiempo tambien me tiene encandilao(Vox AC15 c2).

Alguien puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marcos_keith
#2 por marcos_keith el 26/03/2013
Nadie?
Subir
Ferny
#3 por Ferny el 26/03/2013
En Fender acaban de sacar una reedición de los Bandmaster, que sólo lleva tres conos 3x10 y suena de lujo. Es algo intermedio entre un Tweed Deluxe y un Bassman, ahora, el precio ... me temo que será algo menos, pero no creo que mucho menos... Hablamos sobre ello aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/reedicion-fender-57-bandmaster/208308

Suerte!!
Subir
Ferny
#4 por Ferny el 26/03/2013
o quizás te estés refiriendo a un Bassman tipo Blackface?
Subir
Nakio
#5 por Nakio el 26/03/2013
Ahorrar mas... El Vox es un pedazo de ampli tambien, pero muy diferente, sonido britanico 100%.
Subir
Ferny
#6 por Ferny el 26/03/2013
De todos modos, creo que no has mirado en la sección compraventa. Hay varios Bassman a la venta, uno de ellos es un cabezal Blackface por 850€. Igual si regateas te lo deja en 800, y si te puedes gastar 700 fijo que te puedes gastar 800 ... estate un par de días sin comer :D
Suerte!
Subir
marcos_keith
#7 por marcos_keith el 26/03/2013
Pues no se si el que escuche era un blackface o que modelo concreto era, solo te puedo decir que era formato cabezal + pantalla y color tweed.

En cuanto a lo de estirar un poco más, imposible, 700€ de gasto ya son una locura para mi, creedme, aunque sean "solo" 100€ más, por eso no he mirado Bassman de segunda mano, por que se que no voy a encontrar uno por ese precio(al menos en buen estado), y por ello lo que busco es otro ampli más barato que, sin sonar igual, tenga ese tipo de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo