Sonido de taylor ns a la española

dader
#1 por dader el 18/02/2016
Hola muy buenos días chicos ,OS cuento un poco a ver si me podéis aconsejar.
Tengo una guitarra alhambra de 1977 que tiene un buen sonido pero las cuerdas cerca de el puente están ya a bastante distancia por el arqueo del mastil y poco solucionable.,y me he planteado comprar una electro_acústica de nylon con previo,me gustaría no gastar más de 700€ y el sonido que me encanta es como el de las taylor ns (valen mucha pasta) las alhambra cs también perobse van de precio, y he visto una breedlove nylon que cuesta casi 600 que suena parece bastante bien pero comprar sin ver ufff no se.no me gustan con sonido aflamencado y que lleven eso si cutway ,tampoco multiac de segunda mano la quiero con caja también? Podríais darme algún consejo OS lo agradecería muchísimo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dader
#2 por dader el 19/02/2016
Hola, por favor una alludita.me haríais un mundo.
Subir
ehgrm
#3 por ehgrm el 19/02/2016
Yo no te recomendaría comprar una Breedlove, por ese presupuesto tiraría por una china de calidad como por ejemplo esta:

http://www.guitarparts.es/salvador-cortez-solid-top-concert-series/4107-guitarra-clasica-salvador-cortez-cs-205-tapa-maciza-de-abeto-aros-fondos-sapele-medidas-en-ficha-interior.html

o alguna marca española como Prudencio Saez:

http://guisama.com/productos-guisama/guitarra-cutaway/3/

También miraría algo de segunda mano....
Subir
1
dader
#4 por dader el 19/02/2016
Muchas gracias por la respuesta y por orientarme ,La prudencio Sáez me ha encantado que bien suena su modelo59 un poco superior.donde podría ir a probarlas no las encuentro en la web yo soy de Cartagena.
Subir
ehgrm
#5 por ehgrm el 19/02/2016
La fábrica está en Torrent (Valencia). Mándales un correo y pregúntales si hay alguna tienda por tu zona con la que suelan trabajar. Quizás te puedas acercar a la fábrica y probarlas allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo