Bueno, tengo una jackson RR3 y una digitech 350. Se que este no es el equipo idoneo pero para una aproximacion pienso que llegara.
pues es dificil por que como te daras cuenta que toca con preamps mesa... asi uqe si un tu digitech tienes una distorcion mesa usala
vamos a ver, que creo que aun con la mejor intencion, estais liando la cosa.
como bien te han dicho en la primera respuesta, eso se saca en un estudio, com previos de kilo y medio y compresores de otro tanto. tanto el ampli que lleve, como efectos y demas no tiene mucha relevancia, ya que los efectos se aplican por mesa y el color del ampli se varia tanto en la mezcla que se desvirtua totalmente (claro esta, en este tipo de musica).
no te guies demasiado por el equipo que lleve luca, ya que yo he podido verle tocar en directo y el sonido es simplemente pesimo y por supuesto, nada tiene que ver con lo que aparece en los discos.
piensa que rapsody es mas una banda virtual que otra cosa, y llevan tal cantidad de produccion en sus discos que es imposible reproducir eso en directo o en tu casa.
mi consejo es que vuelques tu intencion en tocar y por si solo sacaras el sonido que te satisfaga completamente (que seguro que no tiene que coincidir con el de luca).
pero bueno, esto es solo un consejo
un saludo