Problema con un digitech 350

  • 1
manu87
#1 por manu87 el 02/10/2007
hola soy un novato
ayer me llego la guitarra y el pedal
y como era en ingles (y no tengo ni idea) toque cosas que no debi tocar
alguien sabe si se puede resetear o poner como estaba al principio?

un saludo

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erpetru
#2 por erpetru el 02/10/2007
Buenas Manu87, yo soy poseedor de una RP 250, y la verdad actualizando la firmware de la pedalera la cagué a mas no poder, menos mal que dí con un manual en español que sino estaría todavía en las misma.

La nueva serie de RP de Digitech son la leche, yo hasta la fecha estoy muy contento con la compra, de todas maneras por desgracia al ser un producto relativamente nuevo (salió a finales de 2006), no hay mucha información al respecto.

Bueno despues de todo este rollo, aquí tienes el enlace donde puedes desgargar el manual de tu RP 350 en Español.

ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/RP350/DigiTechRP350Manual_SP.pdf

Un saludo.
Subir
akrogonac
#3 por akrogonac el 02/10/2007
jejejej, suele pasar a mi me paso con mi v amp 2.

imagino que vendra la solucion en el manual de instrucciones, voya ver si encuentro algo por ahi.
Subir
akrogonac
#4 por akrogonac el 02/10/2007
ups se me an adelantado...
Subir
manu87
#5 por manu87 el 02/10/2007
muchas gracias a los dos

una duda, es buen pedal?
Subir
erpetru
#6 por erpetru el 03/10/2007
manu87 escribió:
muchas gracias a los dos

una duda, es buen pedal?


Yo como te he dicho no me arrepiento en absoluto de haber comprado la RP 250, es distinta a la que tienes tu, entre otras cosas porque posee un boton mas de pulsadores de pié y creo que algunos efectos mas, pero por lo general tienen las mismas características.

Sin duda no te arrepentirás de la compra eso seguro.