Problema con un digitech 350

  • 1
manu87
#1 por manu87 el 02/10/2007
hola soy un novato
ayer me llego la guitarra y el pedal
y como era en ingles (y no tengo ni idea) toque cosas que no debi tocar
alguien sabe si se puede resetear o poner como estaba al principio?

un saludo

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erpetru
#2 por erpetru el 02/10/2007
Buenas Manu87, yo soy poseedor de una RP 250, y la verdad actualizando la firmware de la pedalera la cagué a mas no poder, menos mal que dí con un manual en español que sino estaría todavía en las misma.

La nueva serie de RP de Digitech son la leche, yo hasta la fecha estoy muy contento con la compra, de todas maneras por desgracia al ser un producto relativamente nuevo (salió a finales de 2006), no hay mucha información al respecto.

Bueno despues de todo este rollo, aquí tienes el enlace donde puedes desgargar el manual de tu RP 350 en Español.

ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/RP350/DigiTechRP350Manual_SP.pdf

Un saludo.
Subir
akrogonac
#3 por akrogonac el 02/10/2007
jejejej, suele pasar a mi me paso con mi v amp 2.

imagino que vendra la solucion en el manual de instrucciones, voya ver si encuentro algo por ahi.
Subir
akrogonac
#4 por akrogonac el 02/10/2007
ups se me an adelantado...
Subir
manu87
#5 por manu87 el 02/10/2007
muchas gracias a los dos

una duda, es buen pedal?
Subir
erpetru
#6 por erpetru el 03/10/2007
manu87 escribió:
muchas gracias a los dos

una duda, es buen pedal?


Yo como te he dicho no me arrepiento en absoluto de haber comprado la RP 250, es distinta a la que tienes tu, entre otras cosas porque posee un boton mas de pulsadores de pié y creo que algunos efectos mas, pero por lo general tienen las mismas características.

Sin duda no te arrepentirás de la compra eso seguro.

Para mas adelante tengo pensado ya comprarme una del fabricante Line6, pero de momento voy mas que sobrado, a parte de que cuestan una pasta.

Un saludo y a disfrutarla.
Subir
manu87
#7 por manu87 el 03/10/2007
ok gracias
Subir
checko_nemesis
#8 por checko_nemesis el 18/01/2008
erpetru escribió:
Buenas Manu87, yo soy poseedor de una RP 250, y la verdad actualizando la firmware de la pedalera la cagué a mas no poder, menos mal que dí con un manual en español que sino estaría todavía en las misma.

La nueva serie de RP de Digitech son la leche, yo hasta la fecha estoy muy contento con la compra, de todas maneras por desgracia al ser un producto relativamente nuevo (salió a finales de 2006), no hay mucha información al respecto.

Bueno despues de todo este rollo, aquí tienes el enlace donde puedes desgargar el manual de tu RP 350 en Español.

ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/RP350/DigiTechRP350Manual_SP.pdf

Un saludo.



Que tal ERPETRU, oye, yo estoy pensando en adquirir una RP150, pero tengo unas dudas, a ver si me puedes orientar, aprovechando que ya tienes una RP250.

Yo toco Heavy, Trash y Power Metal, quería saber si las distorsiones que trae esta pedalera, se adaptan a estos estilos de música.

Por otro lado no se si me puedas indicar que tan efectivo es el reductor de ruidos que trae esta pedalera.

Y finalmente, me gustaría saber que tan rápido o lento es el cambio entre un patch y otro cuando estás tocando. ¿ Se nota mucho la pausa al cambiar de Patch ?, o casi no se nota ?.

Gracias de antemano por tu tiempo, saludos.
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 17/03/2008
Ola alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar el manual en español de la 150??
Subir
ryang
#10 por ryang el 18/03/2008
cobicox escribió:
Ola alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar el manual en español de la 150??


Hombre, pues sólo hay que buscar un poco en la web de Digitech pero vamos:
ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/RP150/RP150ManualSpanish.pdf
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 18/03/2008
Muchas gracias no se me abia ocurrido jaja.
Subir
angelofguitar
#12 por angelofguitar el 24/11/2009
erpetru escribió:
Yo como te he dicho no me arrepiento en absoluto de haber comprado la RP 250, es distinta a la que tienes tu, entre otras cosas porque posee un boton mas de pulsadores de pié y creo que algunos efectos mas, pero por lo general tienen las mismas características.

Sin duda no te arrepentirás de la compra eso seguro.

Para mas adelante tengo pensado ya comprarme una del fabricante Line6, pero de momento voy mas que sobrado, a parte de que cuestan una pasta.

Un saludo y a disfrutarla.


sabes reiniciarla le doy a ***** un rato y no pasa nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo