JM Fernandez o alguien ayudenme..creo que este es el sitio indicado.....hace unos dias los tornilllos de mis pastilla humbuker auqnue no so es igual a las de este post...estaban flojos y la pastilla se me fue para adentro de la guitarra....entonces desarme la guitarra y me encontre con 3 resortes.....me fije bien..y cada resote iba en los tornillos de cada extremo de la pastilla...es decir 2...ademas la pastilla solo tiene para dos tornillos...pero al momento que le desarme y como la pastilla se me fue para adentro de la guitarra..yo encontre 3 resortes.....asi que no se para que sera ese tercer resorte...bueno...volvi a colocar la pastilla en su puesto....pero ahora tengo un gran problema...que asi este yo con el volumen bajo del ampli....me suena a retorno...como si estuviera el ampli a un volumen alto...asi yo este lejos del amplicador y a un volumen bajo...me suena a retorno..ya me entienden verdad.????...a ese como silbido...
Perdonen mi ignorancia pero yo de armadas y desarmadas de guitarras no se ..pero me gustaria aprender...primera vez que me pasa esto.....porfa ayudenmen...
Perdonen mi ignorancia pero yo de armadas y desarmadas de guitarras no se ..pero me gustaria aprender...primera vez que me pasa esto.....porfa ayudenmen...