jayer escribió:bueno ... me he dado cuenta que cuando toco con distorsion ... es escucha demasiado mal xdd como que se funde el sonido o nose ( nose mucho de eso ._. ) pero me preguntaba si era mi ampli... porqe cuando uso el canal limpio suena relativamente bien (tomando en cuenta que llevo tocando solo 1 año y no se mucho )entonces... mi equipo es :
-ibanez PGM30 (la de paul gilbert)
-amplificador line 6 "spider III" (15 watts)
estaba pensando en comprarme una pedalera multiefecto siesque me ayuda en algo xD( una "BOSS ME-20" ) y eso seria todo xD ojala me puedan ayudargracias de antemano
Yo empece a tocar con una acustica, la guitarra ritmica con esta me salian bien los acordes abiertos y con cejillas, como se deben escuchar pues, cuadno compre mi electrica el amplificador y la pedalera, quise sonar metalero segun yo, prendiendo el distor y nada, se escuchaba como pelea de perros y gatos, total fuy y compre un metal zone, y se escuchaba peor, la bocina se tapaba y nada... El problema, hacer los mismos acordes que hacia en mi acustica con distorciones, por ahi escuche un concepto que eran los "Power Chords" y es otra cosa, se escucha como se deveria de escuchar y todo el pedo era por una novatada, no digo que ese sea tu error, pero es una experiencia que me paso ami.
Saludos.

... porqe cuando uso el canal limpio suena relativamente bien (tomando en cuenta que llevo tocando solo 1 año y no se mucho )entonces... mi equipo es :
gracias de antemano