Sonido Kuassa Amplifikation Lite

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 19/05/2010
Ese TS tiene muy buena pinta! Siempre he usado la emulación de TS allá donde sea que intento grabar algo (en el Kuassa este se llama ProScreamer, por ejemplo). Una pena que aun no esté para mac, igual que el Kuassa Lite este, pero bueno... a ver si sale pronto, por ahora me apaño con el "one" que es más completo, aunque no sé cuánto dura la prueba...

Si, me he fijado que tiene muchos "tonstacks" y "outputs" que cambian MUCHISIMO el caracter, por eso digo que si ese es el que viene en el lite, más que sobrao, ahí se tiene sonidos para dar y aburrir...

Respecto a tu ultima grabacion, me gustan muchisimo los dos sonidos, aunque el primero suena más vivo, más tradicional y valvulero mientras que el segundo sonido es más opaco, más heavy, duro y directo. Usaría el primero para rítmicas y el segundo, con delay y tal, para los solos por ser más grueso... por ejemplo, jeje.

Eso si, si le termino sacando jugo al "One", viendo que solo cuesta 50$, igual y es para pensarse el comprarlo y todo, no es para nada caro...

Un saludo!!

PD: Yo me conecto usando una Zoom G2.1, no tengo válvula... cachis! Pero la verdad es que el bicho este funciona bastante bien, incluso con sus sonidos propios, en cuanto a respuesta... parece mentira, pero bajar el volumen se nota en la saturacion y todo, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
TDL
#14 por TDL el 23/05/2010
Bueno, hoy he reencordado por fin la Maverick!!!! Yeah! Sólo hace 1 mes y medio que compré las cuerdas! >_< Joder, que coñazo es encordar un puente flotante...

He tomado como base el sonido que usé con la Squier en la impro del anti-shred y he grabado esto, a ver cómo suena con humbuckers y qué os parece :)

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kuassa Maverick F-1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo