Hola, me formatearon la compu y me baje el Guitar Pro 5.2 con 3 packs de RSE (bajo, bateria y guitarra). Y tengo un monton (que me habia bajado de antes) de guitar pro tabs. Entre ellas la de Estranged de Guns N' Roses. Cuando la puse, la voz y los pianos no se escuchan :S y si desactivo el RSE no se escucha nada. Ahora me acabo de dar cuenta que el formato del archivo es .gp4, o sea, la version de Guitar Pro 4. ¿Sera eso? Me lo voy a bajar para corroborar que sea eso el problema.
Pero mi duda es sobre la bateria tambien, porque cuando agregaba una pista (hace 2 dias) de percusion y me aparecia la ventanita con las opciones de hi-hat y eso para poner, cuando hacia click en 1, me reproducia el sonido de ese instrumento, y ahora desde que me di cuenta que falta la voz y los pianitos, no lo hace!!
COMO LO SOLUCIONO?? YA DESINTALE E INSTALE TODO 2 VECES Y SIGUE IGUAL. GRACIAS!!
Pero mi duda es sobre la bateria tambien, porque cuando agregaba una pista (hace 2 dias) de percusion y me aparecia la ventanita con las opciones de hi-hat y eso para poner, cuando hacia click en 1, me reproducia el sonido de ese instrumento, y ahora desde que me di cuenta que falta la voz y los pianitos, no lo hace!!
COMO LO SOLUCIONO?? YA DESINTALE E INSTALE TODO 2 VECES Y SIGUE IGUAL. GRACIAS!!