Sonido en Guitar Pro 5.2

  • 1
matu91-
#1 por matu91- el 19/02/2008
Hola, me formatearon la compu y me baje el Guitar Pro 5.2 con 3 packs de RSE (bajo, bateria y guitarra). Y tengo un monton (que me habia bajado de antes) de guitar pro tabs. Entre ellas la de Estranged de Guns N' Roses. Cuando la puse, la voz y los pianos no se escuchan :S y si desactivo el RSE no se escucha nada. Ahora me acabo de dar cuenta que el formato del archivo es .gp4, o sea, la version de Guitar Pro 4. ¿Sera eso? Me lo voy a bajar para corroborar que sea eso el problema.
Pero mi duda es sobre la bateria tambien, porque cuando agregaba una pista (hace 2 dias) de percusion y me aparecia la ventanita con las opciones de hi-hat y eso para poner, cuando hacia click en 1, me reproducia el sonido de ese instrumento, y ahora desde que me di cuenta que falta la voz y los pianitos, no lo hace!!
COMO LO SOLUCIONO?? YA DESINTALE E INSTALE TODO 2 VECES Y SIGUE IGUAL. GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidal Durazo
#2 por Vidal Durazo el 19/02/2008
ha de ser una configuración en el sistema, checa el control de volúmen y en el GP busca la configuración midi
Subir
matu91-
#3 por matu91- el 20/02/2008
Ya resolvi el problema. Tenia que subir el volumen del "Sintetizador SW" de mi computadora. Gracias por la respuestaa!
Subir
xa2stg
#4 por xa2stg el 19/04/2008
ya se que no es el lugar , pero, como se utiliza el RSE?? yo no puedo actibarlo
Subir
klandarf
#5 por klandarf el 19/04/2008
En la version 5 viene activado por defecto,aunque hay dos versiones del mismo programa una con RSE y otra sin RSE:si:
Subir
xa2stg
#6 por xa2stg el 19/04/2008
y cual es la version en la que el RSE viene activado??
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 20/04/2008
La que al instalarlo te da la opcion de activar RSE... :D
Subir
ozzio
#8 por ozzio el 20/04/2008
yo tmbn tengo el mismo problema, como subo el volumen del sintetizador sw??? ske no se que es :S
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 20/04/2008
ozzio escribió:
yo tmbn tengo el mismo problema, como subo el volumen del sintetizador sw??? ske no se que es :S



Vete al panel de control en "Mi PC". Una vez estés alli busca "Dispositivos de audio y sonido", clickealo... te saldrán 4 pestañas, clikea la que dice "Volumen" y si te fijas te aparece "Volumen del dipositivo" y "Configuración del altavoz". Pues en donde dice "volumen del dispositivo" dale a "Propiedades avanzadas"... te aparecerá el control de volumen y el "Sintetizador SW" lo tendras al 0, súbelo y listo. :yahoo:

Espero haberte ayudado, si tienes dudas de como llegar pregunta!

PD: Te puedes saltar todo este royo si en tu barra de inicio a la derecha (donde aparece el msn y todo eso) te aparece un altavoz, lo clikeas y sales en la pantalla de control de volumen.

Saludos!
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 20/04/2008
en la version de 50 megas, obviamente el RSE no viene incluido, esa viene solamente con los midis, esta la otra version, que pesa mas de 250 megas, que SI viene con el RSE y esa es la que te da la opcion de activar, para activarlo si ya lo instalaste, solo toca F2 cuando NO este en play la cancion, y otra cosa, por lo general pasa eso qe le paso al amigo de arriba, al instalar el RSE "magicamente" se baja el sintetizador de ondas SW :S:S no se porque pero a mi me paso lo mismo , pero se soluciona con un click y medio :P
Subir
xa2stg
#11 por xa2stg el 20/04/2008
elroloh escribió:
en la version de 50 megas, obviamente el RSE no viene incluido, esa viene solamente con los midis, esta la otra version, que pesa mas de 250 megas, que SI viene con el RSE y esa es la que te da la opcion de activar, para activarlo si ya lo instalaste, solo toca F2 cuando NO este en play la cancion, y otra cosa, por lo general pasa eso qe le paso al amigo de arriba, al instalar el RSE "magicamente" se baja el sintetizador de ondas SW :S:S no se porque pero a mi me paso lo mismo , pero se soluciona con un click y medio :P


gracias, +1
Subir
cesar.lab
#12 por cesar.lab el 15/07/2009
quemas matu como va un fsvor es quetengo problemas para conseguir packs para el guitarpro solo tengo los de la bateria guitarra ya bass usted me podria hacer el favor de regalarme mas packs es que no los he podido consegui.......gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo