Sonido extraño en la grabación

papexx27
#1 por papexx27 el 13/06/2010
Hola! Lo que me ocurre es que mis grabaciones en el netbook tienen un sonido extraño, y no se percibe bien la grabación. Como hace un mes y medio me viene pasando; he intentado arreglarlo pero no ocurre nada. Estoy desesperado!!

Aquí pongo una muestra para que sepan lo que ocurre. Ayúdenme por favor!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista 1_003.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 13/06/2010
Pero bro el sonido extraño es en lo que se convierte? osea tus estas tocando y se torna asi?

Es un error digital eso.. puede ser problemas de drivers o de mala instalacion del programa.

Si ahi tu dejas de tocar y aparece esos ruidos de fondo.. puede ser un deley mal configurado...
Subir
papexx27
#3 por papexx27 el 13/06/2010
cuando estoy grabando suena todo normal, pero la frecuencia que aparece en el programa empieza a disminuir, y cuando reproduzco la grabación suena mal. Ayúdenme a arreglarlo!!:(cd48c932c18db5fd350ab10f376a3-692262.unk
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 13/06/2010
coño que cosa mas rara...para mi que tienes un fantasma en el netbook ese...un exorcismo estaria bien...jejeje

no bromas aparte, has probado a reinstalar los drivers?
Subir
papexx27
#5 por papexx27 el 15/06/2010
Te refieres al ASIO4ALL? ya lo reinstalé, y no pasa nadita.
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 15/06/2010
Puedes probar de reinstilar el programa.
Subir
papexx27
#7 por papexx27 el 16/06/2010
pero que programa? tengo tres programas para grabar y en los tres suena mal. Incluso cuando grabo en video.
Subir
stratosphere
#8 por stratosphere el 20/06/2010
Deberias reinstalar los controladores de tu placa de sonido... y no hablo de los asio4all... sino de los controladores originales de la placa de sonido.
Saludos!
Subir
papexx27
#9 por papexx27 el 24/06/2010
Muchas gracias por ayudarme! Reinstalé los drivers y ahora funciona perfecto!
Gracias nuevamente! :DDDDDDDDDDDD
Subir
stratosphere
#10 por stratosphere el 24/06/2010
Genial! ahora a disfrutar!!
Saludos!
Subir
dmaldonado
#11 por dmaldonado el 30/03/2011
hey man yo tambien tengo el mismo problema como reinstalaste todo? como lo puedo hacer yo? es que no encuentro esas opciones. respondanme porfa que tengo ganas de grabarme desde hace ratos.:shock::shock::shock::shock::mad:
Subir
stratosphere
#12 por stratosphere el 02/04/2011
Dmaldonado escribió:
hey man yo tambien tengo el mismo problema como reinstalaste todo? como lo puedo hacer yo? es que no encuentro esas opciones. respondanme porfa que tengo ganas de grabarme desde hace ratos.:shock::shock::shock::shock::mad:

No se que sistema operativo usas, pero en windows es tremendamente simple.
Desde el panel de control, en el administrador de hardware, hay que buscar la placa de sonido en la lista y simplemente desinstalar el controlador.
Luego reinicias y se instalara solo ya que windows guarda una copia siempre.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo