Sonido de estática (conectado al PC)

Daniel
#1 por Daniel el 27/12/2018
Hola buenos días, mi problema es que estoy utilizando el juego rocksmith para aprender a tocar la guitarra pero hay un ruido de estática que a veces es muy muy fuerte y otras veces un poco más flojo, al tocar una cuerda, clavija o puente el ruido se reduce mucho hasta casi desaparecer pero al dejar de tocar el ruido vuelve otra vez. ¿Alguna solución?

Soy novato y no se si esto es normal, creo que no debería serlo como digo soy novato.

Os dejo un. Mp3 para que podáis escucharlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido estatica.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mapi Mapo Mapu
#2 por Mapi Mapo Mapu el 02/01/2019
Hola, ¿cómo estás? El ruído parece un poco exagerado, pero es una cosa que sucede muy a menudo cuando metemos o sacamos una señal de audio de un pc sin utilizar ningún interface o por lo menos una caja de injección directa (DI). Tiene pinta de ser tu caso. Tú envías el audio a través de la tarjeta integrada del ordenador ¿no? Si he acertado tienes montones de soluciones baratas. Dependiendo de si le vas a sacar partido puede merecerte la pena un interface de audio USB con un par de entradas, por ejemplo. O sino por menos de 20 euros tienes también varias cajas de injección que reducirán drásticamente la cantidad de ruído. Otro punto muy importante a la hora de prevenir este tipo de ruídos es que la instalación tenga una buena toma de tierra, si no te vas a aburrir del zumbido en 50 Hz. y sus armónicos. Pero bueno, esto se tiene o no se tiene, yo lo sufro a diario... jeje

Si me equivoco respecto a la forma en que te conectas al pc, cuéntame y buscamos otras posibilidades.

Un saludo
Subir
1
Migue
#3 por Migue el 03/01/2019
Hola