Sonido clapton

  • 1
jerele
#1 por jerele el 08/05/2008
cual es el pedal que les da a las fender el sonido de eric clapton, john mayer, popa chubby, fito... x ejemplo? overdrive? super-overdrive?
me refiero al clasico sonido de blues y rock & roll
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/05/2008
pues seria muy absurdo decir que tal pedal te da ese sondio exacto, si quieres sonar a clapton ve su pedal signature, y para un overdrive yo me iria por un tube screamer
Subir
jerele
#3 por jerele el 09/05/2008
algo mas detallado??? esq ese es el sonido q busco o algo parecido: x ejemplo el sonido de la telecaster de fito, o el de clapton en blues
y no tgo ni idea de los pedales
Subir
danny23
#4 por danny23 el 09/05/2008
Podrias probar el pedal Crossroad, de Eric Clapton, te dejo ahi el link y te lo lees :saludo:

Versión traducida de http://www.imuso.co.uk/ProductDetail.asp?StockCode=EG00591
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 09/05/2008
ese mismo el crossroad es al que me refiero
Subir
jerele
#6 por jerele el 12/05/2008
algun otro parecido? este se parece xo no suena como el q yo digo...
Subir
comatorium
jerele
#8 por jerele el 12/05/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
estos tres sonidos se parecen al q yo digo
apenas hay diferencias no? el blues tubes de q marca es?
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 13/05/2008
no se parece hand made pero si exacto lo que buscas es un overdrivve si le quieres invertir te recomiendo mucho el tubescreamer, el boss suena tmabien muy bien pero para mi gusto se le puede sacar mas jugo (tambien para el de rober keleey por que lo modifico XD), pero antes que amp tienes para ver como te funciona
Subir
jerele
#10 por jerele el 13/05/2008
un roland cube 30
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 13/05/2008
no te va a servir un efecto de este tipo por que lo que tiene el cube es simulador de amps enotnces si te das cuenta para que suenen las simulaciones tiene un pot de ganancia, si le emtes un tube screamer te va a sonar muy distorcionado por la suma de ganancias, yo mejor te recomendaria que te compraras un amps a valvulas
Subir
jerele
#12 por jerele el 14/05/2008
pero tio eso vale miles de €!!! XD tengo pensado pillarme una fender stratocaster dentro de poco (si me recomiendas alguna t lo agradeceria) y para completar mi equipo me queria buscar un pedal de este tipo y un wa-wa. el roland cube tiene simuladores pero tambien suena en limpio no? es lo q yo tengo entendido.
PD: tengo de presupuesto unos 1000 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo