Sonido Balada

Akiles
#1 por Akiles el 18/02/2008
Hola a todos!!

Quisiera grabar una balada y precisa de una guitarra con distorsion, tengo una pedalera Boss GT-8 y desde su experiencia me gustaria que alguien me aconsejase o me dijese algun tipo de distorsion suave que traiga esta pedalera o alguna configuracion... el estilo a tocar seria una balada con toques en el estribillo de pop latino. Por lo tanto necesito una distorsion suave pero que tenga su cañita tb... que me dicen??

un saludo y muchas gracias
Subir
Normal
#2 por Normal el 18/02/2008
No conozco la GT-8, pero con la buena fama que tiene me imagino que podrás mezclar varios efectos en un preset.
Muchas baladas para los solos suelen usar una ligera distorsión mezclada con algo de Delay que le dará bastante sustain.
Nu sé..prueba aver.
Saludos
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 18/02/2008
Ah ok lo del Delay me interesa.. es que la pedalera la tengo hace poco, por cierto por casualidad no sabras como mezclar efectos??

Un saludo y muchas gracias
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 18/02/2008
chorus para arpeggios tambien pega, rollo nothing else matters jeje :saludo:
Subir
Normal
#5 por Normal el 18/02/2008
Akiles escribió:
...por casualidad no sabras como mezclar efectos??
Un saludo y muchas gracias

...Quizás esto pueda ayudarte :ok:
Guitarristas.Info - Descargas - Boss GT- 8 (Manual en Español)
Saludos.
Subir
Akiles
#6 por Akiles el 18/02/2008
Muchas gracias amigo, voy a echarle un vistazo al manual... tambien tendre en cuenta el chorus.

Un saludo y muchas
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 19/02/2008
tambien puedes usar un la simulacion del rat con algun reverb o delay
Subir
ricardo antonio
#8 por ricardo antonio el 11/12/2009
amigos como puedo saber si mi prgunta a llegad a ustedes
---------------------------------
ya hoy si tengo problemas con efectos kiero al estilo stratovarius power metal nesecito su ayuda alguien podria ayudarme con una rp80
Subir
harold flores
#9 por harold flores el 11/12/2009
hola!!
acerca del delay en los solos te puedes ayudar con el metronomo para "calibrar" las repeticiones y la velocidad para que tengas un delay limpio y ordenado.
estoy de acuerdo un chorus en arpegios si que va bien en una balada
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo