Sonido atacar púa

abp1996
#1 por abp1996 el 02/08/2011
Hola,cuando toco la guitarra con la púa y ataco una cuerda,suena tak en el amplificador y junto con ese tak la nota,es normal esto?si no es normal que suene,que se puede hacer algo para que no suene?
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
durfen
#2 por durfen el 02/08/2011
Haber si te he entendido bien has dicho que cuando tocas una cuerda suena esta a la vez en la guitarra y en el amplificador, eso es normal. O tra cosa que puede ser lo que digas (la verdad no te entendido muy bien la pregunta) es que cuando tocas una cuerda suena esta y otra cuerda y eso seria problema de la circuiteria de la guitarra o del puente. Si me aclaras lo que decias te podria ayudar mas.
Subir
Darcko
#3 por Darcko el 02/08/2011
creo que a lo que se regiere es que oye el sonido producido por el atque de la pua contra la cuerda...creo....
Subir
iron_maiden_jpp
#4 por iron_maiden_jpp el 02/08/2011
Sí, debe referirse a eso....es completamente normal, (escucha a Paul Gilbert)

Ahora, mientras la uñeta se use más paralela a la posición de la cuerdas, menos sonará; si la usas ladeada sonará más....depende de como tomes la uñeta, pero es totalmente normal.

Saludos!!
Subir
abp1996
#5 por abp1996 el 03/08/2011
Muchas gracias a todos, el sonido era al atacar la púa
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 03/08/2011
Normal es, pero puedes hacer que no suene casi nada. Una de las cosas que funciona es bajar las pastilla un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo