Buenas! he estado buscando información y en otros hilos se ha hablado ya del tema, pero no exactamente respondiendo a la duda que me asalta. Tengo una 4x12 reguleras de DM de la marca Hughes&Kettner con dos greenbacks y dos genericos de celestion (G12F60), y a parte tengo una harley benton 2x12 con altavoces eminence governor y un jensen c12k.
Habria mucha diferencia entre el sonido de la 4x12 comparado con dos pantallas 2x12 harley benton? (Por ejemplo la otra pantalla 2x12 sería o bien con dos v30 o bien con algunos de los altavoces que tengo ya de la 4x12, ya que me plantearia comprar incluso una 2x12 vacía y ponerle yo los altavoces.)
Mi duda básica es, si el sonido de dos pantallas 2x12 Harley Benton con contrachapado de álamo, sonarà mejor que la 4x12 de DM.
P.D. Mi idea no es conectar las 2x12 en estereo, sino en mono.
gracias y saludos!
Habria mucha diferencia entre el sonido de la 4x12 comparado con dos pantallas 2x12 harley benton? (Por ejemplo la otra pantalla 2x12 sería o bien con dos v30 o bien con algunos de los altavoces que tengo ya de la 4x12, ya que me plantearia comprar incluso una 2x12 vacía y ponerle yo los altavoces.)
Mi duda básica es, si el sonido de dos pantallas 2x12 Harley Benton con contrachapado de álamo, sonarà mejor que la 4x12 de DM.
P.D. Mi idea no es conectar las 2x12 en estereo, sino en mono.
gracias y saludos!