Sonar metal con pedal ds2

  • 2
Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 01/05/2020
En el ampli MIDS a cero.

Me tiene un poco mal lo que tu familia no te apoye. Tengo un hijo de 21, así que bien yo podría tener la edad de tus padres. Si necesitas que les explique algo a ellos, me tomo unos minutos y les escribo algo.
Subir
titokana
#14 por titokana el 01/05/2020
toca, toca y toca, ah y después sigue tocando jeje esa es la mejor forma.
en cuanto a tu equipo si solo tocas en casa y tienes ordenador búscate una tarjeta de sonido con entrada para guitarra, tienes cientos de programas (amplitube por ejemplo) no te haría falta más nada. eso sí, recuerda, tocar tocar y volver a tocar.
Subir
Lila
#15 por Lila el 01/05/2020
#3 de hecho lo de las afinaciones ya lo sabía, fue de lo primero que me enteré gracias a un amigo
Subir
Lila
#16 por Lila el 01/05/2020
#4 muchas gracias por toda la información, la verdad que a pesar de tener tiempo tocando no tenía idea de muchas cosas puesto que como me imagino que ustedes también, aprendí sola
Subir
Lila
#17 por Lila el 01/05/2020
#5 gracias, si practicaré muchísimo
Subir
Lila
#18 por Lila el 01/05/2020
#13 gracias : D, y la verdad es que ya son un poco mayores y les resulta complicado comprender, más porque en mi país más géneros fueron igual de conocidos que el rock y ellos prefirieron los otros géneros.

De ejemplo tengo un amigo que también es principiante pero en la batería y un bajista, me llamaron para formar una banda y ese siempre ha sido mi sueño pero mis padres no me han dejado asistir a ningún ensayo (evidentemente eran antes de la cuarentena) lo cual me resulta un poco difícil ya que de verdad no siento su apoyo.

Muchas gracias : D
Subir
Pipo
#19 por Pipo el 01/05/2020
#18 Pues cuando acabe la cuarentena explícales que lo importante es disfrutar que el día menos pensando viene el Covid 19 o la versión .20 y te lleva al otro barrio y lo que no hayas bailado ya no lo bailas.
Subir
artabro999
#20 por artabro999 el 02/05/2020
#16 no hay de que,nadie nace aprendido. Yo si al menos en esto de la guitarra empecé como autodidacta.

titokana escribió:
en cuanto a tu equipo si solo tocas en casa y tienes ordenador búscate una tarjeta de sonido con entrada para guitarra, tienes cientos de programas (amplitube por ejemplo) no te haría falta más nada

Si vas a tocar sola en tu casa, esta será la opción más económica. Hay programas de emulación gratuitos(amplitube ,guitar rig..por ejemplo,con mas/menos presets de emulación),donde te puedes aproximar mucho al sonido que te interese. Ten presente lo de la afinación, ajustes..te lo digo principalmente ya no solamente para lograr ese sonido que buscas,también por ganar en comodidad a la hora de tocar, evitar lesiones o problemas de afinación,quintaje, acción de cuerdas etcétera..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo