El sonajero (Koma)

angakok
#25 por angakok el 27/01/2011
Te atreves con todo tío!!!!
Menuda caña,jejeje....y menudos recuerdos....

Edu me acabo de enterar de la noticia leyendo otros post,y quería darte todo mi apoyo y presentarte mis respetos. Sabes que para cualquier cosa que pueda hacer,me tienes en los privados ok?

Un abrazo amigo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 27/01/2011
Angakok escribió:
Te atreves con todo tío!!!!
Menuda caña,jejeje....y menudos recuerdos....

Edu me acabo de enterar de la noticia leyendo otros post,y quería darte todo mi apoyo y presentarte mis respetos. Sabes que para cualquier cosa que pueda hacer,me tienes en los privados ok?

Un abrazo amigo!!!


Muchas gracias por tu apoyo, Valde, sé que cuento con él sin que tengas que decírmelo. :ok:

¡Un abrazote, socio!

:brindis:
Subir
marras
#27 por marras el 29/01/2011
Muy grande este grupo! y la versión muy buena también como siempre!!

Para el que no conozca el grupo si le ha gustado esta, que se escuche "Bienvenidos a Degüelto"

un saludo:brindis:
Subir
redecillas
#28 por redecillas el 29/01/2011
Suena muy potente este grupo Edu ,no conocia el tema ni el grupo :roll: , este tema para ti te lo llevas de calle socio :risa: muy buen cover ,un abrazo tronk
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 29/01/2011
No conocía este tema y a esta banda no la he seguido mucho ... pero el tema está de pm, superdivertido !!

Tú como siempre impecable en la ejecución !!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 29/01/2011
Marras, Redecillas, Fran: muchísimas gracias, tíos!!

:brindis:
Subir
Edu
#31 por Edu el 30/01/2011
Joder que pasada, estos tios son unos cachondos... Edu puedes con todo, tio. Y como puede ser que tu guitarra suene bien en todos, los temas. Algun dia confesaras tu secreto. Bueno que cojones, guardatelo , que solo hay un EduXtreme. Me a encantado el cover, tocayo.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 30/01/2011
Rraponchi escribió:
Joder que pasada, estos tios son unos cachondos... Edu puedes con todo, tio. Y como puede ser que tu guitarra suene bien en todos, los temas. Algun dia confesaras tu secreto. Bueno que cojones, guardatelo , que solo hay un EduXtreme. Me a encantado el cover, tocayo.


¿El secreto? Tengo 300 Charvels del mismo color, una para cada tema, je,je,je,....:D

¡Gracias por pasarte, Edu, un abrazo!

:brindis:
Subir
dr.henry
#33 por dr.henry el 06/02/2011
No he escuchado nada de Koma, pero parecen bastante divertidos, a ver si me descargo algo y los escucho.

De todas formas el cover suena de lujo, yo lo oigo clavao, todo en su sitio, aparte de que el tema me ha gustado. Muy bueno Edu, muy bueno.

Venga tio, que hoy no paro de saludarte y escucharte, claro que he estado de mudanzas y sin ADSL, y hay muchas cosas que me he perdido en el foro. Venga un saludo.:saludo::saludo:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 06/02/2011
Dr.Henry escribió:
No he escuchado nada de Koma, pero parecen bastante divertidos, a ver si me descargo algo y los escucho.

De todas formas el cover suena de lujo, yo lo oigo clavao, todo en su sitio, aparte de que el tema me ha gustado. Muy bueno Edu, muy bueno.

Venga tio, que hoy no paro de saludarte y escucharte, claro que he estado de mudanzas y sin ADSL, y hay muchas cosas que me he perdido en el foro. Venga un saludo.:saludo::saludo:


Pues nada, tío, muchas gracias otra vez.

La verdad es que recibir visitas y comentarios no me cansa en absoluto, todo lo contrario...:D

¡Un abrazo, tronk!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo