El sonajero (Koma)

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 26/01/2011
No había oído nunca este grupo, el tema tiene un aire de fiesta y divertido que te cagas, un abrazo Edu:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mejunje
#14 por Mejunje el 26/01/2011
Que tiempos los del viña rock (hace 10 años) con Koma cantando mi jefe se merece un monumento... por todo lo más alto del cementeriooooooooooooooooooo....

Ahora uno está casado y con hijos... jejeje... como cambia la vida...

gracias por el recuerdo..
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 26/01/2011
q buen tema !!! no conocia al grupo, voy a investigar sobre ellos inmediatamente....:D
por lo menos en este tema tienen toques latinos q me encantaron....

gracias por mostrarnos estas joyas eduxtreme :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#16 por fixia el 26/01/2011
Ni idea de quien son esta peña,para echar un rato de cachondeo tipo grupos de Ska no están mal,mas allá de eso no me hacen mucho tilín.Tu como siempre en tu línea de perfección en temas cover.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 26/01/2011
rafa-gas escribió:
Este cover se sale de tu habitual selección de música hard rock de los 80, pero has defendido el tema con la misma soltura (quién lo dudaba?), aunque nunca te imaginé haciendo un ritmo latino como el de los minutos 1:40, 2:40 y la salida de la canción, je, je. Mola!

Sabía que existían, pero nunca había escuchado nada de los Koma.

Saludos.


Yo también me he sentido raro tocando ese ritmo salsero, je,je,...:D

¡Gracias por pasarte, Rafa-mod!

:brindis:

Galdrum escribió:
Muy divertido el tema.
Por una vez voy a decir que este tema sí que parece fácil, creo que hasta yo podría tocarlo :D

Un abrazo Edu y +1


Hey, Jesús, ya lo creo que es facilillo.

Al principio me costó un poco memorizar la secuencia de acordes, pero es que no lo había tocado nunca hasta que se me ocurrió hacer esta dedicatoria, hace unos pocos días.

Gracias por pasarte, colegui, una abrazo!!

:brindis:

el barquero escribió:
No había oído nunca este grupo, el tema tiene un aire de fiesta y divertido que te cagas, un abrazo Edu:brindis:


¡Gracias, Barquero!

Muy chulo tu nuevo avatar, muy original.

:brindis:

Mejunje escribió:
Que tiempos los del viña rock (hace 10 años) con Koma cantando mi jefe se merece un monumento... por todo lo más alto del cementeriooooooooooooooooooo....

Ahora uno está casado y con hijos... jejeje... como cambia la vida...

gracias por el recuerdo..


Gracias a tí, Mejunje, por pasarte a verlo y comentar.

:brindis:

juan saez escribió:
q buen tema !!! no conocia al grupo, voy a investigar sobre ellos inmediatamente....:D
por lo menos en este tema tienen toques latinos q me encantaron....

gracias por mostrarnos estas joyas eduxtreme :aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias, Juan, pero creo que te voy a decepcionar: el toque latino de este tema es una excepción en la discografía de este grupo. No he escuchado mucho de ellos, pero creo que es como te digo, al menos el resto de temas que he escuchado de ellos no son así.

De todos modos escúchalos, creo que te gustarán.

Un abrazo, amigo.

:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Ni idea de quien son esta peña,para echar un rato de cachondeo tipo grupos de Ska no están mal,mas allá de eso no me hacen mucho tilín.Tu como siempre en tu línea de perfección en temas cover.Bye compañero.:saludo:


Si algo me gusta de esta banda son las letras.

Otro tema de ellos que me encanta se llama "Imagínatelos cagando", creo que el título lo dice todo...:D

Gracias por pasarte, Jose.

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 26/01/2011
Me alegro que te guste mi nuevo avatar Edu, gracias:brindis:
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 26/01/2011
JOJOJOJOJO que TEMAZO, ahí mas dao..no conocia esta faceta tuya EDU, como siempre cojonudisima!!
Subir
arnold
#20 por arnold el 27/01/2011
Estos si que son de concierto de birras hasta el culo empujones y las chollas llenas de mierda jeejejeje un abrazo compañero
Subir
epilp
#21 por epilp el 27/01/2011
Yeee, ese Edu.. que no decaiga :aplausos:. Cover guapo guapo!!.

Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 27/01/2011
Gracias por pasaros: Jimmy, Arnold, Epi.

¡Un abrazo, tíos!

:brindis:
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 27/01/2011
buen cover Edu, como ya te han dicho esta tocado con mucha soltura, se te ve comodo tocando. Y me ha hecho ilusión que versiones a los koma, enhorabuena..

yo conozco personalmente a todos los miembros de la banda, ya que son de mi ciudad y ademas he tocado algunas veces con ellos. Son todos unos musicazos de la leche y el guitarrista principal, Nacho Zabala, es una maquina.

eso si, la mayoria de temas son mucho mas duros, este es en plan fiesta para los conciertos sobre todo.

un saludo
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 27/01/2011
carnaco escribió:
buen cover Edu, como ya te han dicho esta tocado con mucha soltura, se te ve comodo tocando. Y me ha hecho ilusión que versiones a los koma, enhorabuena..

yo conozco personalmente a todos los miembros de la banda, ya que son de mi ciudad y ademas he tocado algunas veces con ellos. Son todos unos musicazos de la leche y el guitarrista principal, Nacho Zabala, es una maquina.

eso si, la mayoria de temas son mucho mas duros, este es en plan fiesta para los conciertos sobre todo.

un saludo


¡Qué puntazo conocer a (y mucho más haber tocado con) miembros de esta banda!

Gracias por pasarte, Carnaco, me alegro de que te haya gustado esta versión.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo